Santo contra las mujeres vampiro



Hurgando por un disco duro que tenía por ahí tirado (tirado quiere decir tirado, es decir, en el suelo) me he encontrado con el subdirectorio "pelis". Huy, a ver qué gorrinadas había guardado allí (cosas del 2003 al 2005).





Pues nada, sólo tenía este SAMSON VS THE VAMPIRE WOMEN, que es la versión con doblaje americano para SANTO CONTRA LAS MUJERES VAMPIRO, película mejicana de alto interés artístico y sociológico.




Y he hecho como con las porno, verla a x8 (a más velocidad da saltos y los píxeles se convierten en cuadrados gigantes), sólo que no he parado en las corridas porque no hay.



Y tal como la he visto te la pongo aquí para que la disfrutes, que se queda en menos de diez minutos. Tampoco te vas a morir, ¿no?




Lo mejor de todo es el reparto, con nombres tan de cachetada coxisiana tales como Lorena Velázquez en el rol de Thorina, la reina de las vampiras, María Duval como Diana Orlof (apellido de abolengo terrorífico, no me digas) u Ofelia Montesco en Tandra, la sacerdotisa vampira.


La peli es una basurilla, pero ellas, sus nombres, sus modelitos y sus miradas no tienen desperdicio.




¿Que por qué me bajo estas mierdas? Pues porque es gratis, supongo.


13 comentarios :

caótico dijo...

Estas vampiras están bastante guarras y polvorientas

JuansebastiaN dijo...

Me encantan los modelitos por favor, que maravilla de película, hay que hacerle un análisis al detalle de cada gesto, cada mirada.... es una obra de arte!!! quiero una copia!!!!!

Mocho dijo...

Se nota que no has pasado del minuto uno, caótico.
Bleni, la saqué del emule. Una pena que estuviera doblada al inglés, porque con el audio mexicano original tiene que ser la bomba.

Soliloco dijo...

Perdona las películas de Santo son un must see!!

CaféOlé dijo...

Qué quieres que te diga? Peores cosas he visto yo en el cine.
A mí me ha parecido divertidísima, ji,ji. Muak.

Efter dijo...

Pues no están tan mal los efectos jajaja, me encanta la estética del principio con los baños de lodo en la cara y las capas de Halloween pero luego ya es que parece Embrujada... por el toque secretaria años 40 jajajaja. Bueno no paso del minuto 4, es cierto, pero me hago la idea :-P

Sufur dijo...

Me troncho con los nombres... ojalá yo fuera tan imaginativo!

Unknown dijo...

A mí me ha recordado al "retrospected" de la Hora Chanante.

:-)

Feñizio dijo...

Me encantó: ya la he visto 3 veces (anoche, hoy temprano en la mañana y ahora al medio dia). Es muy teatral (sobretodo cuando caminan con su capitas como si fueran alas).

ace76 dijo...

Jajaja, pues yo me he visto el video y tiene sus momentos curiosos... Estas películas cutres y malas siempre tienen un par de buenas ideas.

JuansebastiaN dijo...

Pues ya mismo me la estoy buscando por el emule o por donde haga falta, y si encima esta en mexicolindo ya ni te cuento, que ese acentillo de pelicula disney de los 70 tiene su punto!!! Si es que.. obras como esta hay que ponerlas en el reina sofea, perdón, sófía.... qué le vamos a hacer... tengo un puntito kitch.

Rosarioso dijo...

Vi hasta el primer ataque de los vampiros, cuando la policía observa los cadáveres en la morgue... realmente admiro lo friki que eres para soportar este bodriazo de film!

Saludos

coxis dijo...

ay qué hermoso eres, canastos!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin