iPod Question


Ya sabes que para mí el mundo Apple se limita a Blancanieves (a pesar de que ya tengamos nuestra iPad).

Es por ello que la consulta que me lanza una de mis múltiples sobrinas me sobrepasa y no soy capaz de darle una respuesta. ¿Podrá alguno de los lectores de este blog echarnos una mano?


La consulta es
(copio y pego como Ana Rosa pero corrigiendo los errores ortograficos, especialmente ese horrible "haber si" final, que yo soy muy Rottenmeier):


Yo tengo un iPod nano, y cuando sólo estaba el mío (con mi cuenta de iTunes) no había problemas con él; cada vez que lo conectaba al ordenador y abría una pista de MP3 se metía en el programa y cuando lo volvía a conectar el iPod se actualizaba y aparecía allí la nueva canción.

Mis problemas empezaron cuando mi hermana se compró uno, y como sólo se puede tener una cuenta en el ordenador, pues la usaba ella, y su aparato se actualiza, se puede meter más música etc.


Ahora, cuando yo conecto mi iPod se abre el programa, lo reconoce y todo, pero cuando abro una canción con el iTunes para que se meta en el iPod, no se actualiza.

Me pone que se está sincronizando y tal, pero tarda mucho y cuando termina siguen las mismas canciones de siempre.


Así que tengo un maldito aparato que costó en torno a los 150 euros inutilizable.


¡¡A ver si puedes hacer algo!!
¡Un beso!


¿Alguien puede echar una mano a una adolescente que confía en que su tío el tecnológico le solucione su terrible problema?


Porfiiiiiiiiiiiiiii.


Blog Widget by LinkWithin