Neon Trees - Animal


Mientras todo el mundo está como loco con el Telephone de Lady Gaga & Beyoncé, yo llevo todo el fin de semana dándole vueltas a esta canción:

Neon Trees: Animal



Aquí otro vídeo:



Oh, oh
Mancantan

7 comentarios :

Unknown dijo...

Pues la verdad es que la canción está genial ... la del "oh oh", que la de la "Gagancé" lo único que mola es el vídeo, y más concretamente los gagamodelazos y tal.

Besicos!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Me ha encantado tu recomendación, a mi las petarrrrdas que sólo buscan escandalizar sin pizca de música, no me van nada!! Anda que no las corrían a boinazos aquí, con lo brutos que son los de la comarca, jajajaja

quéinsólito dijo...

Estoy encantado con su actualizacion "Guarrerías preciados" que tremendo! el pedo tan bien definido! las sábanas de echarlas a lavar inmediatamente...todo!...que bien...veo que les va bien en la pareja...cagarse encima o correrse, en fin...esas intimidades, compartirlas, dicen mucho de la confianza que se tienen el uno con el otro. Siempre recomiendo cagarse en el pito del otro. Une mucho.

Ocnebius dijo...

Me declaro un ferviente-ardiente seguidor de tu bló. Me ha encantado la foto de esta entrada. Yo no soy de esos, pero te la he sustraido para ponerla en el mío. Es la primera vez que hago tal cosa, la verdad es que me impactó, y quería, por una vez, hacer un post un poco más intrascendente y poner lo que "subjetivamente" me gusta.
Saludos desde el confín meridional.

Mocho dijo...

¡hala!

Alforte dijo...

Me gusta tu blog, tus entradas, tus chulazos y el buen rollo que se respira en él (blog)
bsote

Rosarioso dijo...

Qué ganas de ir contra la corriente!
Sino, mira la última entrada de mi blog jajaja me doy por aludido en lo que has escrito!

Gaga oh lala!!!

Saludos

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin