Planificación


Después de los fastos de diciembre/enero, la pareja Tx-Móchez afrontamos nuestro nuevo reto: Nuestra fiesta de cumpleaños. Sí, hijo sí. Yo no sé qué haré para elegirlos pero mis dos maridos oficiales cumplen años en la misma semana que yo (el marido del medio no cuenta, que cumplía allá por junio, sólo fueron 6 meses y aunque él estaba dispuesto a convertirme en "señora de", huí a tiempo).


El año pasado la cosa fue excepcional porque era la inauguración oficial de la casa, invitamos a todo dios y... vinieron casi todos. Este año estamos pensando en cómo hacerla porque desde luego no pensamos tener el mogollón de gente del año pasado. El caso es que hemos hecho una lista provisional y ya, sólo de los imprescindibles, nos salen 45 personas. ¡Tela!


¿Qué hacemos? ¿Una fiesta para los íntimos? ¿una merendola en el parque? ¿Para todos pero discriminando? ¿A quién quitamos de la lista? ¿A esos que vienen pero que el resto del año pasan de nosotros? ¿A los que se zampan los ganchitos? ¿A los que nos rayan el sofá con los remaches de los pantalones vaqueros? ¿A los que me insultan en Facebook? ¿A los que no nos invitan a nosotros a sus fiestas? ¿A la blogochusma? ¿Qué hacer con los que luego se enteran de que hubo fiesta y no fueron invitados? ¿Y con los psicópatas? ¿Y si pasa como el año pasado, que hay quien NO vino porque sabía que venían otros? Qué dilemas.


De momento, y mientras dejo que el tx organice la lista y las decoraciones, que es lo suyo, yo me inspiraré en la party a la que fuimos el sábado pasado, y voy a empezar a bajarme videoclips como un loco, para tener una selección audiovisual y así quien se aburra pues por lo menos se puede poner a ver la tele y pensarse que está en Perdedores.

Antes de que la Sinde borre las webs, ¿conoces alguna que sea de descarga de videoclips con un buscador sencillo? ¿Me lanzo directamente al emule? ¿Descargo de Youtube aunque la calidad de la inagen sea cutrilla?


Y ya la última pregunta: ¿Qué vídeo crees que es imprescindible para poner en una fiesta? ¿Eh? Sugerencias, venga, sugerencias.



Blog Widget by LinkWithin