Amigo no visible


Y ahora ya sí que sí, con todos los amiguitos llegados de vacaciones y con una nevada de esas que adoran los que van a esquiar, decidimos hacer en casa la fiesta de regalos de reyes del amigo invisible para dar, definitivamente, carpetazo a las fiestas.

Del amigo invisible deducimos que ser marica NO está reñido con tener mal gusto y que CASA es una excelente tienda para regalos apañados y aparentes.


A mí me tocó un magnífico mando a distancia multifunción 8 en 1 (que no sabemos si servirá para todo) y al tx un juego de café.


La cosa se puso un poco cruda porque la reunión era a las ocho de la tarde. A eso de las tres se puso a nevar en el sur de Madrid y sobre las cinco cayeron los primeros copos por el polígono. A las diez, cuando pedí a todos que se fueran por temas de seguridad vial, aún seguía nevando. Un acojone, de verdad, porque el polígono está a tiro de piedra de Madrid casco urbano por carretera, pero acceder podía ser peligroso. Pedí a todos que me mandaran un sms de que habían llegado bien y allí estaba yo, boli en mano, tachando uno a uno de la lista que no me quedé yo tranquilo hasta saber que los 15 estaban en sus casitas.



La proxima entrada será muy conceptual, de tendencias y arte marginal, prometido.




11 comentarios :

Casta dijo...

Pero el amigo invisible tenía que tener mal gusto? o es que Casa no da para más?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Qué fort lo tuyo, tiatiatia, ahí con la lista tachando nombrs mientras te comes las uñas con la tensión o haces spinning para distraer la mente en otros temas.

Mocho dijo...

Al revés, Casta. CASA da mucho juego para regalos de amigo invisible. Otra cosa es que aparecieran cosas muy curiosas.

Tremendo, Mag, tremendo, y mientras viendo nevar.

..Carles.. dijo...

no te quejes, no te quejes! que ami me han regalado una baraja de cartas (de poker) con forma de polla... ya subiré alguna foto ya...

Besos ;)

Unknown dijo...

Pues sí, lo de la nieve es super romántico y super bucólico ... pero en cuanto a lo práctico, es peligroso e incómodo ... que no lo he vivido, pero he leído mucho sobre el tema.

También podíais haber organizado una operación de acogida de refugiados y haber pasado en el superloft megachulo hasta que pasara la nevada ...
:-)

Besicos!

MMdeplanetamurciano dijo...

Por tener el picaporte de la foto sería capaz de matar, chupar, robar, chantajear...

Peritoni dijo...

vaya nevada!, que miedo...
Por cierto, ahora si que te ganaré en nuestra lucha por ver quien tiene más mandos...

Y que curioso que la página de las follamachine la estuve viendo el otro día, la gente está loca.

finnegan bell dijo...

me ha encantado la escena de mocho en plan mamá gallina sufridora, esperando que todos los pollitos estén sanos y salvos... ya sabemos que no te gusta el buenrollitismo, pero es que en el fondo eres un tierno!

ynosek(+)kontarte dijo...

Mocho, la vena madre no te pega nada.....

Argo dijo...

Que bien cuidas a tus amigos, aunque sean invisibles. ¡Y que terraza más chula!.

Anónimo dijo...

Pues a mi la nieve me pilló en la carretera, y mi amiga, que es como Fernando Alonso tiró de freno de mano y mientras el coche patinaba cruzado en la carretera dirección la cuneta yo le decía muy tranquilo y sin quitar la vista del asfalto: eres una hija de puta

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin