Vídeo de la Bien Querida 9.6


Fascinado estoy con el punto Lazarov / Ballet Zoom del vídeo de la canción 9.6 de La Bien Querida. Coño, si parece sacado de Sumarísimo.

El disco no me gustó demasiado. El rollo Cecilia Cantautora me tirapatrax totalmente, pero las remezclas de 9.6 están la mar de bien, especialmente las de Hidrogenesse.

Pues nada, con eso de que en diciembre el tema blogueo está flojo y casi todas las entradas las tenía programadas, ahí va el vídeo (edición recortada)

video

Y el completo. Mancanta, pero sólo a partir del minuto 1, cuando deja la guitarra.


El día que te conocí
tenías todo el pelo alborotado
con esa cara de niño malo
La canción del Anuncio de Sanitas

4 comentarios :

Corredero dijo...

Pues servidor es superfan. Tengo el disco y todo. Como te lo cuento...

2soles dijo...

Ayyyy supermochoooo.... si es que uno no puede evitar tener una memoria televisiva y ser fan de aquellos 80's por todas partes... yo también soy fans fans... el disco es una joyita si te olvidas del royo cecilia y prestas atención a algunas letras... la chica promete en un futuro ya verás, sobre todo si se sigue rodeando de las estrellas de elephant para hacer remezclas...

quéinsólito dijo...

Me hago fan total y fana también!...no la conocía!

luxaurumque dijo...

A mí la canción me gusta. El rollo Lazarov me fascina, por mi vena nostálgica, cierto es. También te diré que me encantaría cantarle a alguien ese primer minuto de la guitarra, qué quieres que te diga ... "el día que te conocí, llevabas todo el pelo alborotado, con esa cara de niño malo ..."

Pero chico, me estoy cansando un poco de esta retahíla de cantantas sosas, sin alma, sin gracia y con sangre de horchata. Que hasta Cecilia tenía más gracia, oye.
:-)
Besicos!

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin