Martes




Necesito un corte de pelo. Con esto del frío me pongo gorros y se me queda la cabeza que parezco Ismael el de la banda del Mirlitón.


Conversación (verídica) en la oficina:

Secre 1: ¿No te huele como a basura?
Mocho: Pues sí, huele a camión de la basura.
Secre 2: No es basura, es que Teresito acaba de salir del baño.

Jooooooder.

Comerás glorias,
pero cagas torviscas

Lo peor es que luego Secre 2 lo intentó arreglar con un ambientador olor "pino" que yo no sé qué pinares habrán pisado los químicos que lo formulan, porque vamos.


Y así como quien no quiere la cosa estamos a martes y, aguanta, BLONDIE sacan nueva canción. Debbie Harry y sus chicos son incombustibles e imperecederos. Y, para más leches, ES UN VILLANCICO. ¿Nos tiramos por la ventana o no porque estamos en un bajo?

New blondie single 2009: Three kings

Nuevo disco de Blondie


Voy el otro día a la FNAC a ver si gasto la tarjeta regalo de la devolución de unos muñecajos que me regalaron por mi cumple, que ya va a expirar. No compré el disco ABSOLUTAMENTE de Fangoria porque luego me pasa como con los anteriores: que al año sacan una reedición con remezclas y demás memeces y si la quieres te tienes que gastar el doble. Ah, pues me compro directamente el COMPLETAMENTE. Precio oficial: 45 euros. Precio oferta 35,95 Euros. ¿Pero de qué van?

Mejor me compro MAD ABOUT THE BOY


Y un vídeo para terminar: Piss & Vinegar: I Love Jesus


Blog Widget by LinkWithin