Lunes


Ha nevado en Madrid.

Eso quiere decir para las televisiones que hace frío en toda España.

Ah, te jodes, es lo que tiene el centralismo y la discriminación lingüística.

¡Payasa!

Y todos los programas magazín aprovecharán para mandar a un reportero a hacer el mongólico en Navacerrada o irse a un pueblo a preguntarle a los lugareños si no recuerdan una nevada igual. Los entrevistados pondrán cara de "esta tía es subnormal" y dirán que sí, que ha habido muchas otras nevadas y más fuertes, ante lo que el reportero insistirá: "ya, pero qué frío hace, ¿eeeeeh?"
En fin.

Por otro lado, La Ópera de Tres Peniques, en los Teatros del Canal, un soberano coñazo. Y el público, de lo más "lo peor". No recomiendo "no ir" porque ya se ha acabado, pero vamos, que qué valor la Bollaín.


Sin embargo, la Jenůfa del Real, brutal. Megahiperrecomendable. Quedan cuatro funciones del primer reparto (el que hay que ver, días 14, 17, 20 y 22) y hay entradas desde 6 euros. Aunque sea con mala visibilidad, es todo un espectáculo que merece la pena. Los peloscomoscarpias.

A la Bartoli no fui, que no me apetecía nada, revendí la entrada. Ah, sacrilegio, sacrificium, pero anda que no me lo pasé bien en la cena en casa de Perla, a quien se empeñan en llevar por el buen y recto camino. Los ataques de risa fueron antológicos.

¿Qué? ¿Cómo se presenta la semana?


Blog Widget by LinkWithin