Jueves


Jueves...

Me llama mi amigo el dimoni, que está haciendo mudanza de casa, y lógicamente le han aparecido doscientas mil cosas que tirar, entre ellas cintas de cassette que le había grabado yo con cosas como ésta:

A mi me gustan los maniquises
y los encajes de chantillises
pá mi los rasos, y los tisuses
y los cafeses con muchas luses.

Me dice que no sabe qué hacer con lo de la arqueología emocional, que le han aparecido cartas con sello de lacre de un admirador que amenazaba con suicidarse si no atendía sus amores (eso es muy de hace dos siglos, hay que ver cómo somos las maricas a la hora de dramatizar). Y lo peor es que ni se acordaba de quién podría ser.



Yo le he dicho que todo a la basura, que tiré yo dos cajas llenas de cartas y papelotes ¡¡¡de cuando se escribía en papel y a boli!!! y una carpetilla donde tenía respuestas de anuncios de contactos del segundamano, de la auténtica prehistoria. Nada, cinta precinto, todo hecho un burruño y a tirarlo.

Ay, qué risa, señora marquesa
con el camafeo, qué risa me da,
con el tentempié de la cuchará.
En la taza de la mayonesa
metiendo los dedos con urbaniá
y a la rebañé de la poleá.
Yo me suelo tomar los fuagrases
y los entremeses, y las bullebases
a la marseillese de la papillón.
Y me siento después en los sofases
como los marqueses, y bebo coñases
y estiro los pieses en la cheseslón.


Y el jueves es el día de las cenas navideñas de empresa (o cursillo de Ofimática), así que olvídate de ese restaurante romántico y tranquilo en el que te rebozas con tu churri. Ahora, recuerda que los heteros borrachos a veces se la suelen dejar chupar (las chicas WordPerfect 5.1 también). Tú misma.



Por cierto, nenas, que Ben Cohen saca calendario para el 2010. No digo na.


Y que demonoid is back! (o al menos, a ratos). Alegría, ministra.


11 comentarios :

Nils dijo...

Donde esté el calendario de ben, que se quite el completamente cutre y prescindible de Villa, que mira que es horrendo (él y el calendario).

Mocho dijo...

¿Quién es Villa?

Mocho dijo...

Ah, ¿el fubolista?
Recordemos que la t ya no la pronuncia nadie, todo es "fúbol".

Nils dijo...

Ése mismo, el fubolista feo, que ahora se creerá que está merendable y todo...

quéinsólito dijo...

" una carpetilla donde tenía respuestas de anuncios de contactos del segundamano "

COMO SE LE OCURRE CON LO MARAVILLOSO QUE ES ESO! Y ES UNA COSA TAN AUTÉNTICA! POR DIOS! QUE MANÍA CON TIRAR! LAS RELIQUIAS SON PARA CONVERSVARLAS!

Saca calendario!?!?!?!?!?!?


mmmmmmmmmmmmmmmm!


NO PUEDO CON ÉL. Le he robado las fotos para el facebook de empotradores.

MM de planetamurciano.com dijo...

Me pregunto porké Ben Cohen no se casa conmiigo...

Peritoni dijo...

Yo soy un trapero: tengo mis reliquias antiguas (incluidas tus cartas manuscritas,jajajajaja) bien guardadas lejos de las garras de mi chico. La verdad es que nunca lo miro y ocupan sitio...
Por cierto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que pienso en llamarte: lo sepas.
chuiks!

Unknown dijo...

El Ben este (si es el de la foto) está pa comprarle un calendario o dos.
El vídeoparodia de la Gaga seguro que está mucho mejor si se entiende el inglés, cosa que yo, ni flores, que por cierto, puse yo un vídeocoralparodia del mismo tema hace un par de días.
Y que a mí ya me va tocando hacer limpieza, que hace siglos que no tiro ná ...

Besicos!

Mocho dijo...

estáis todas muy perjudicadas

Justo dijo...

¿Hay calendario de Villa?

Pues yo quiero los dos, el de Villa y el de Cohen,uno pa la cocina y el otro pal baño.

Manuel Andrés dijo...

y ese ben cohen existe??? porque es tan perfecto???

diganeme cuanto cuesta y donde lo compro, que soy capaz de hipotecar mi vida por tenerlo en mi cama una sola noche.

(no el calendario, me refiero al machote)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin