Entrada insustancial para el fin de semana con su dosis de mariconismo, de música freak y un trailer cinematográfico

PLAY




video

video
Es una pena penita pena que ya se esté acabando el verano. Porque tú, fan de los Aussie Bum de esos, no puedes perderte LO ÚLTIMO en ropa interior para lucir en la playa o piscina:

EL COBRA:


Tararíiiiii.

El cobra es básicamente un tanga pero con una sola cinta:


¿Que cómo se sujeta?

Pues con el paquete, imagino.

Así que si eres short-dick man lo llevas claro.
Y si la tienes grande y bailarina imagino que también.
Porque si cargas hacia la derecha se te acabará saliendo, ¿no?
Y si cargas hacia la izquierda, se te descoloca el invento.


Además, en estos tiempos de crisis es de lo más económico: ¡Sólo 28 dólares! Una ganga. Disponible, junto a otras mamarrachadas similares, en Slick it Up. Si te da miedo que se extravíe en el envío porque algún empleado de aduanas se lo quiera poner...tú tranquila, que para el año que viene sacarán una copia para Ovlas a precio de ganga de 59 euros.

Y digo yo, cuando te lo quitas, la cintita de atrás quedará marrón, ¿no?


De momento tú vigila las marcas de bronceado de los tíos que te tires y sabrás si están a la última en moda mariconeril.

Seguimos con más mariconadas:


Y más tiendas online:



Hala, y después de estos consejos publicitarios, me despido hasta el lunes (a no ser que ocurra algo interesantísimo que haya que contar de manera urgente) de mis amiguitos de Toledo, Derio, Los Santos de Maimona, Vigo, Cabrejas del Pinar, Logroño, Zamora, Benicarló, Salmeroncillos, Urbanización La Florida, Tréveris, Sangonera la Seca, Perillo, Sant Antoni de Calonge...


Blog Widget by LinkWithin