¿Qué tal fue el desfile del orgullo?

video

video

¿ Qué ?

¿Mucha marica frustrada gritando desquiciada eso tan reinasofiesco y plasta de "No sé de qué hay que sentirse orgulloso", "ese desfile no me representa", "esto es una vergüenza, un carnaval"?

Pregunto, porque yo no fui. Pero vamos, que mubierapetecido.

video

Y todos a la calle, que están lloviendo hombres:



It's raining men

11 comentarios :

Peritoni dijo...

Nuestra agenda nos impide juntarnos con la chusma geysa.
¿Donoto?
¿Vídeos repetidos?

Gonzalo Fernández dijo...

Este año no hubo escapada a los Mandriles, y al de Valencia no fui porque estando de opos no era plan de perder toda una tarde. Así que poco te puedo contar.

La técnica de miniaturización la había visto con fotos estáticas, pero lo estos vídeos es la caña.

My later days... dijo...

Mocho, yo vivo en Madrid como sabes, y también sabes cual es mi opinión acerca de la manifestación/fiesta/me importa una mierda pero asi veo al personal/me importa una mierda pero asi me pongo de todo en la calle hasta que amanezca... Aun con estas, Feliz Orgullo 2009 a tod@s... Asi que... ME FUI A MI QUERIDISISIMA BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA... Y me lo he pasado... D.P.M...

My later days... dijo...

Por cierto, con lo del "me importa una mierda" me refería a la gente que enturbia en los actos, no a mi personalmente, por si alguien tenía alguna duda...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Los vídeos molan mil aunque lo cierto es que veo a poca musculoca. Y el Orgullo también, aunque cada vez tenga menos edad para ir a estas cosas.

Angelina Jolín dijo...

Chusma que te mueres fijo. Pero está bien ir de vez en cuando... otro año será.

chuiks

fency dijo...

un año más hubo de todo: unos cuantos que son los que salen en los periódicos porque aportan la variedad que se busca en las fotos y miles que estaban bailando, riendo, disfrutando y que no salen en las fotos. siempre que llegan estas fiestas pienso uff qué pereza pero también recuerdo lo dificil que ha sido el camino para llegar hasta aquí y que no podemos mirar atrás ni para tomar aire, así que algunos años mejor, otros peor pero hay que estar siempre aunque solo sea para que me cuenten

Pikitoni dijo...

Amén!

quéinsólito dijo...

Pues este año no se perdió vd nada...estaba todo super masificado y no se podía estar en ningún sitio literalmente. Menos mal que yo me puse malo muy pronto y no me acuerdo de lo mal que se estaba en todos sitios.

Sor Presa del Pánico dijo...

nunca he ido a estas procesiones en honor a san sebastian, ¿las recomienda ud?

Sufur dijo...

Yo envié mi forma astral, que se acabó juntando con otros ectoplasmas variados y formando una orgía coalescente la mar de interesante. Pa que veas.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin