Outlet Bar


Hoy en día que estamos metidos de lleno en el mundo de la marca blanca, la baratija y las rebajas por culpa de la puta crisis (que existe), era natural que el mundo de la ganga llegara a los bares de copas.

Sí, querida amiga. Tú que eres tan lomanamente exclusiva no te podrás creer que en pleno Chueca, donde impera la ley del impuesto revolucionario gay y donde no protestas porque te claven 10 euros por una copa... se haya abierto el OUTLET BAR.


Fuimos porque el hermano de Peter Pan conocía el local de haber estado en un rodaje allí. Y allí estaba, en plena calle Libertad, donde pusieron el local ese de la Fonera que nunca entendí bien de qué iba. Cuando llegas al bar no te lo crees. ¿Refrescos a 0,90 €? ¿Copas a 1,50? ¿Pero esto qué es? También dan brownies... ¿estarán caducados?


Pues es: cristalería de plástico del bueno, vasos de tamaño adecuado para la casa de la Barbie y cocacola de grifo. Controlan el aforo y los techos son muy altos, así que no hay grandes problemas de humo.

Hay copas de tres tamaños: la "outlet" cuesta euro y medio y es un vasito con un chorrín de alcohol. Ideal, pero te la acabas en dos sorbos. Luego está una intermedia y otra llamada "premium" de 4,5 y 6 euros. Y aseguran que el alcohol es de primeras marcas. También corren jarras de cerveza y de otros brebajes.


Aún así, en el ratito que estuvimos tuvieron que sacar a dos personas a la calle. Primero vimos cómo el esforzado portero sacaba a una chica groggy en volandas y a los cinco minutos un jovencillo a nuestro lado se cayó redondo al suelo. ¿Tú te crees que los amigos montaron alguna escenita de drama y preocupación? Nooooo, lo sacaron en horizontal y lo dejaron en la puerta de la casa de al lado. Cuando salieron, quedó una jarra con un extraño líquido color rojizo donde estaban ellos.

Posibilidades:
- Qué mal le sienta la bebida a algunos.
- No te pases con los sicotrópicos, mariadelcarmen.
- No era Pepermint, era Fairy

Y mientras, cola para entrar. Y el sábado, igual.


Y es que este finde he estado megaocupatareadísmo, pero si lo cuento todo en una entrada me sale larguísima, te me dispersas y además me quedo sin cosas para contar entre semana. Ains.



30 comentarios :

Fran dijo...

O sea que ahora van a cobrar por garrafón su precio justo y no van a abusar? Estamos que lo tiramos todo, oiga. A este paso lo regalarán todo (no te cuento lo bien que nos trataron el otro dia en nuestra perfumeria habitual).

quéinsólito dijo...

Que cosas! no sabía nada de ese sitio! y dice vd que la gente se desmaya!...que bien! hay que ir sin duda!

Feer dijo...

El de la primera foto es muy maridable.

Bocanegra dijo...

Acabas de darme la mayor alegría del mundo.. esperemos que gracias a esto llegue por fin algún vez a mediados de mes (hay que ser objetivos, llegar a fin es algo que nunca verán mis ojos)
gracias por la info!

coxis dijo...

lo de "no era Peppermint, era Fairy" diez sobre diez

¿quién es el mozo de la última foto? Parece la versión real del novio de la hija de Padre Made In USA

PasaelMocho dijo...

Se saluda a Bocanegra por tener un nombre tan operístico y...

el mozo de la última foto... si lo pone en el título de la imagen. Qué poco espíritu "Los Cinco", ains.

Hay que ir, aunque sólo sea por conocerlo.

Peter Pan dijo...

ay que buenooooo tengo que ir a ese Outlet Bar, y que mi hermano no me haya dicho nada ? Con lo que me gusta a mi una buena copita a buen precio... :P El finde sin falta alli estare :)

Breckinridge dijo...

Ideal el afgano de la foto final.

PasaelMocho dijo...

No es afgano, ¡es de Valencia!

Peritoni dijo...

Eres mala (y puerk) muy mala Rosemary...

PasaelMocho dijo...

Tenemos que hablar.

Eric dijo...

me matas muerto con la foto!

lo del outlet me parece lo suyo. si abres un local con esos precios no te faltará clientela en la vida. y luego dicen que no saben como acabar con el botellón...

aun tengo pesadillas con los precios de la última vez que subí a madrid... agggh!

PasaelMocho dijo...

Acabamos de hablar. No tienes razón. Yo creo que en esa foto estás genial.

PasaelMocho dijo...

Eric, lo de los precios de Madrid es demencial, así están los chupiteros por las esquinas regalando sorbitos de mierda a quien entre en los bares.

Fennec dijo...

cambia el fondo o la fuente que no se lee nada y es un rollo tener que seleccionarlo todo

ynosek(+)kontarte dijo...

aquí había un bar (no tengo claro si cerraron o qué) que se llamaba "bolsa 2000" ... el bar tenía un montón de monitores en los que marcaba el precio de la bebida ... según pasaba la noche, la consumición que más se pedía bajaba de precio y la que menos subía ... era una locura, porque cada vez te cobraban una cosa distinta, ... todo el rato mirando el monitor y cuando veías que el kalimotxo entraba en recesión ... ahí que íbas como una loca a pedir ... y claro ... no parabas de mezclar ... y salías siempre con unos pedos del 15 .... ay .....

PasaelMocho dijo...

Fennec, recarga, el fondo es blanco.

ynosek, en mandril también hubo uno de esos, pero nunca fui, era muy pijo :-P

Eric dijo...

a mi es que lo de los chupitos gratis siempre me ha dejado un poco fatal. igual es porque tengo comercial-fobia... o porque cuando me he acabado tomando uno he visto que había más alcohol en el agua de lluvia que en el vasito...

MM de planeta murciano dijo...

En Madrí pagaría tan ricamente 10 euretes si me aseguran ke no es garrafonazo, porke el veneno ke yo he llegao a tomar allí no lo he catao en otro sitio del mundo.

Rosarioso dijo...

En agosto estaré de visita por los Mandriles... ojalá siga funcionando ese bar, porque pagar € 10.- por una bebida, para un argentino como yo es caríiiiiiiiiisimo!!!

Saludos

Casta dijo...

Por las copas que me tomo yo ultimamente lo tendrían complicado... aunque que sería el brevaje rojo?

POr cierto, al final que haceis este verano?

Sor Presa del Pánico dijo...

me encanta esta propuesta tan piadosa: ningun pobre sin su copa

Angelina Jolín dijo...

Disculpe señora, el chulo de la primera foto qué precio tiene?


muá/chuiks

TB97 dijo...

Pues estaba yo pensando pasarme por el Outlet, que mi vida lo pide a gritos, pero lo del Fairy me ha dejado traspuesto...

ynosek(+)kontarte dijo...

pues el de bilbo era poligonero al máximo ... vamos .... impresionante.

Argo dijo...

Pues nunca me había fijado y eso que está enfrente de Tántalo, al que soy asiduo. Habrá que probarlo.

RMN dijo...

Beber en vasitos pequeños es más peligroso de lo que parece. Y a la larga seguro que hasta más caro.

Don Otto Más dijo...

Tengo que ir...
Había tíos buenos o es el típico bar MdM alternativa etc?

s.depazos dijo...

Hola,
Primero que muchas gracias por hablar de nuestro Bar, nos hace ilusión que la gente hable de nosotros, ese Viernes fue un poco caotico, una chica fue entrar y a los 5 min se desvanecio, supongo que venia de haber fumado algo y entre eso y el calor que hacia dentro pues la chica se le fue la cabeza, la verdad es que el chaval al que también le ocurrió no tenemos ni p de porque.

Os aseguro que el alcohol es normal, como el que compráis vosotros, lo único el refresco que es de grifo, que aquí en España no se lleva, y el precio se consigue por volumen, velocidad, control exhaustivo de inventario y abaratamiento de otras cosas, como que no hay que reponer apenas vasos dado que son de plastico (aunque mas caros), y no hay que andar con el trajin de cascos de refrescos, abrirlos, almacenarlos y sus cajas, ademas al tener mas espacio en almacén para ello.

Es una cuestión de concepto concentrarte en ciertos aspectos que aporten verdadero valor al cliente (el producto, el trato, etc), y el resto que encarezca el producto retíralo y replantearse todo lo habitual, es redefinir en lo posible el negocio y no llevarlo de la forma a la que se esta acostumbrada en España.

Espero que no haya sido una plasta de comentario, cada dia intentaremos que sea lo mas atractivo que se pueda (y que no se desmaye mas gente) y gracias por hablar de nosotros.

Pasaros a vernos y que cada uno piense lo que crea.

Seguramente el brebaje en jarra seria Calimocho con mucha mora!

Un saludo! ;)

PasaelMocho dijo...

Pues muchas gracias por el comentario, sdepazos, tomamos nota y el sábado hubiéramos vuelto a ir de no ser por la cola enorme que había para entrar.

Saludos.

:-P

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin