Landí matán


Hoy lunes después de un puente habría como muchísimas cosas que comentar y despellejar, pero entre que el puente no fue puente, que ha habido unas temperaturas en Mandril cercanas a los 40º C y que habré dormido como unas 4 horas porque anoche a eso de las 02:30 h vomité toda la cena que había tomado cuatro horas antes (con su consiguiente olor acidillo y además desparramándola artísticamente por el suelo del cuarto de baño) pues no tengo la mente para muchos bailes.


Qué mejor para estos casos que meter una de esas llamadas "entradas de relleno", haciéndome eco (eco, eco, eco) de la nueva campaña ULTRAMARICONA de Dolce & Gabbana. Si hace tres temporadas, en una campaña que hizo que nos giraran los ojos de las órbitas nos sacaban a la selección italiana de fútbol en calzoncillos en los vestuarios de una sauna gay asquerosamente sucia (o sea, lo habitual en estos establecimientos), y el año pasado jugadores de rugby...



...ahora nos ponen a cinco nadadores del equipo italiano ¿de...? Natación, pues claro.

Con eso del agua es todo más pulcro y la campaña prescinde de viejas roñas y saltarinas ladillas, que quedan lavadas y bien depiladas. Los niños en cuestión, para quien quiera empezar a guguelear, se llaman Paolo Bossini, Emiliano Brembilla, Nicola Cassio, Mirko Di Tora, y... Alessandro Terrin, que está para llevárselo de la tienda sin envolver y devorárselo a la salida: ¿o no? Y además mira qué fotos más sugerentemente amistosas se encuentran de él por la red:




Para las maricas reivindicativas y radicalas que odian la frivolidad de la exhibición de los cuerpos y creen que flaco favor a la causa GTFVBLGBT hacen este tipo de blogs, un minivídeo de Zachary Quinto, amante del bukkake, Spock de Star Treck 2009 (y también malo de una de esas series que ven los freaks de turno -proteste, amiga, proteste-), vestidísimo del todo.



Y para las maricas warronna ryder, un bonito vídeo de soldaditos en un cuartel, que sé que es un tema que pone mucho.



Y no te quejes, que aquí nos ponen a la Mengual y nos quedamos tan anchos.

Blog Widget by LinkWithin