Eclipse total del corazón


Este título, que bien valdría como preámbulo de una entrada de blog de esas de poster de Discoplay con puesta de sol y poema de Tagore (u otro peor) de las comentaristas de los pikitonis es, como todo reviejo del blues que se precie conoce, el título de una de las canciones más famosas y rimbombantes de la cantanta Bonnie Tyler, conocida por su voz postcarajillera y su carrera sustentada en sacar más discos de grandes éxitos que La Unión (o Dannii).


El vídeo de la canción es paradigma del videoclip ochentero: ambiente nocturno, resplandores, ventiladores, mujeres corriendo con vestidos vaporosos, pelo al viento, un cierto aire de misterio y maquillaje, mucho maquillaje. No te quejes, por lo menos por aquella época no se había puesto de moda todavía lo de llevar las tetas infladas subidas hasta el cuello.

El vídeo que nuestro blog nos ofrece en el día de hoy es una versión del Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler. Las imágenes son las mismas, pero el texto no. Es sólo para los que tienen cierto control de inglés, pero por lo menos va subtitulado. Y, créeme, amiga, ES PARA DESCOJONARSE DE RISA:



Aunque para vídeo paradigmático de los ochenta, nada más y nada menos que una de las musas de este blog: Santa Vicky Larraz y su intersticio dental capitaneando a Olé Olé en "Conspiración" (su versión de la habanera de Carmen). ¿Es posible que sólo haya podido encontrar esta mierda que se ve fatal en Youtube?



Disparos, desapariciones, tacones, gatos, televisores, cócteles verdes cayéndose... glorioso.

Por si el vídeo de arriba no se ve bien...


16 comentarios :

Tom dijo...

Recuerda,revieja del blues, que Eric ya habló de esa maravillosa conspiración que hizo Vicki Larraz destrozando la canción de marras.

Necesito eclipsar algún ojete, se acercan los calores...

Ramsey dijo...

They do the macarena but i'm still not impressed!!!
Pero que risa, marialuisa.

Squirrel dijo...

Delirante Bonnie, "Got to use the bathroom". Pero Vicky Larraz, no. No puedo, me supera.

finnegan bell dijo...

me sigo quedando con el literal video version de la tyler. y aunque vicky hizo alguna cosa admirable en su momento, está muy pasada de moda. aún me temo que algún día le dé por aparecer en DEC o La Noria contando alguna barbaridad...

Casta dijo...

No recordaba tan pero tan malo lo de la Vicky, y eso que ella era buena respecto a Marta Sánchez, miedito el día que os pegue por poner el videoclis de "Sola".

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, la de Conspiración me ha recordado al Dabadabadá que echaban por la tarde de no sé qué día en el que los niños versionaban canciones. Eso sí, transformaban un poco las letras cual esta Boni Tailer para hacerla más adecuadas a los oídos de los infantes. Y "Purple Rain" la traducían como "Por tu bien".

Sufur dijo...

¿De dónde sacas tanto material, so golfa? Tremendo...

Otto Más dijo...

Vaya con Carmén!
Y que creo que había toda una serie de esos divertidos vidrios descriptivos xD
Qué grande eres Mocho. Soy superfan tuyo y me ha encantado tu post de hoy. Tu blog es genial. Eres tan progre...
JAJAJAJA!

quéinsólito dijo...

Me he hecho pipí casi literalmente con la versionaza de la Tyler!...jajaja! pero de donde ha salido eso! y como canta! que gritos! y a veces que desafinos tan estupendos! genial!

Peritoni dijo...

Buenísima la versión del Eclipse, jajajajaja.

¿Fue la Larraz la que dejó Oléolé o fue Muerta Sánchez?, hace taaaaaaaaanto ya...

Salarino dijo...

Joder, casi me caigo de la risa, el vídeo es buenísimo... Bueno, la versión/letra. Total Eclipse es Total. Me encanta desde el Cámbrico. Pero desde esta privilegiada tribuna he de decir que el mérito de la canción (que, ahora en serio, es muy buena) es del pirado compositor Jim Steinman, autor de muchos jits en ese rollo power-balada-rock-con-ínfulas. La tonta de Celine Dion grabó un tema suyo, y Meat Loaf, tropecientos.

Mocho dijo...

Acabo de llegar de hacerme 900 km en coche para cobrar una factura y estoy espachurradísimo, así que sólo puedo decir una cosa:

DONOTTO, TEVASACAGARRRRRRRRRRRR

MM de planetamurciano dijo...

Cuanto más tiempo pasa, más vergüen ajena me dan los ochentas
( esteticamente hablando, claro). Yo ni miro mis fotos de esa época porke me sonrojo.
La versión de la Tyler es arrrte.

DiegoC dijo...

Que sepan vuesas mercedes que el menda tiene los dos primeros discos de Olé Olé,con la Vicky,en CD.Es lo que tiene rastrear en los cajones de Discoplay.....

ace76 dijo...

El video de Bonnie es de lo más divertido que he visto por la red ultimamente... jajaja... "This started as Howgarths and finished as Lord of Flies. I hated that booook".

De todas formas, el video original era ya divertido en sí mismo, como todo en los 80. ¿De qué se supone que va?

Rosarioso dijo...

Hace un par de horas vi este mismo video en otro blog... se ve que todos están hablando de esto!!! Ya mismo voy y lo copio en mi Facebook!!!

Saludos

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin