Eclipse total del corazón


Este título, que bien valdría como preámbulo de una entrada de blog de esas de poster de Discoplay con puesta de sol y poema de Tagore (u otro peor) de las comentaristas de los pikitonis es, como todo reviejo del blues que se precie conoce, el título de una de las canciones más famosas y rimbombantes de la cantanta Bonnie Tyler, conocida por su voz postcarajillera y su carrera sustentada en sacar más discos de grandes éxitos que La Unión (o Dannii).


El vídeo de la canción es paradigma del videoclip ochentero: ambiente nocturno, resplandores, ventiladores, mujeres corriendo con vestidos vaporosos, pelo al viento, un cierto aire de misterio y maquillaje, mucho maquillaje. No te quejes, por lo menos por aquella época no se había puesto de moda todavía lo de llevar las tetas infladas subidas hasta el cuello.

El vídeo que nuestro blog nos ofrece en el día de hoy es una versión del Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler. Las imágenes son las mismas, pero el texto no. Es sólo para los que tienen cierto control de inglés, pero por lo menos va subtitulado. Y, créeme, amiga, ES PARA DESCOJONARSE DE RISA:



Aunque para vídeo paradigmático de los ochenta, nada más y nada menos que una de las musas de este blog: Santa Vicky Larraz y su intersticio dental capitaneando a Olé Olé en "Conspiración" (su versión de la habanera de Carmen). ¿Es posible que sólo haya podido encontrar esta mierda que se ve fatal en Youtube?



Disparos, desapariciones, tacones, gatos, televisores, cócteles verdes cayéndose... glorioso.

Por si el vídeo de arriba no se ve bien...


Blog Widget by LinkWithin