Chusma que te mueres, jolín


Hoy hay que leer la entrada de Angelina Jolín, y después, seguir con este blog.

* * * * *

Yo hace años que lo llevo diciendo, pero mi tx cayó en ello hace poco:

- QUÉ MAYORAS ESTAMOS, me dice.

Bueno, él dice mayores porque no puede soportar lo de soltar femeninos (mi tx es muy lesbiano), pero en el fondo se viene a referir a lo mismo.

- ¿En qué lo notas, nene? - le digo yo mientras con un ojo leo el correo y con el otro vigilo que no me siga llenando la casa de complementos decorativos de más que dudoso gusto.

- Mira el mueble bar -contesta contoneando grácilmente sus caderas con el Black & Decker en la mano- Está lleno. Antes hacíamos una fiesta y faltaba el alcohol. Ahora viene gente a casa y sobran veinte botellas a mitad.

Créeme, amiga, no hay nada más peligroso que un tx con un Black & Decker inalámbrico.

Pero tiene razón, ya no aguantamos nada. O lo mismo es que antes aguantábamos lo mismo pero íbamos pedo perdido toda la noche.

Fíjate que hasta el otro día salimos por ahí con nuestra amiga Patsy pero no puedo decirlo porque luego el psicópata que la persigue lee este blog y le monta unos expolios de la hostia. ¿Pues te puedes creer que nada, que salimos a tomar... ¡¡¡UN CAFÉ!!! y luego un par de copas de la manera más light???

Pasamos por El Naranja pero, como nos hacemos mayoras, nos pusieron la cabeza como un bombo. Había una fiesta particular de pijos gritones (de no se sabe qué tendencia sexual, porque estaban hablando de ir después a la Sauna Paraíso) y la música estaba tan baja que sólo se oía el griterío. Aguantamos porque había una chica con un vestido divinísimo negro corto con círculos dorados, pero vamos, que salimos por patas.

Luego barajamos ir al Polyester pero el viernes la música estaba un poco mugrosa de más así que acabamos en un sitio "tradicional". Nos apetecía ver travestis de la vieja escuela, nada de las drags de chichinabo que perpetran canciones de La Oreja de Van Gogh en el LL (léase "elle", "eye" si eres de Toledo o "eshe" si eres argentino). Y acabamos en el... METAL.

Ah, no, coño, que el Metal lo cerraron cuando Sarita Montiel hizo la primera comunión. Ahora se llama A NOITE. Pero vamos, el público es el mismo de entonces.

Nueva exclamación: Qué mayoras estamos.

A NOITE tiene su punto fascinante. Mientras las travestonas clásicas te cantan canciones de PSB (Paloma San Basilio, no te vayas a confundir) o La Muertita (la mamá de los hijos de Junior) y hacen chistes de mariquitas paseándose entre el público, también te puedes dedicar a observar la evolución de un sector de los espectadores: jóvenes que parecen salidos de una peli de SEVP (segunda época) que se dejan invitar, agasajar y acariciar por caballeros "un poquito" más mayores que nosotros.

Como diría Aramis Fuster: ¿es como ver nuestro futuro? Menos mal que la Aramis se equivocaba con muuuucha frecuencia.

Aún así, lo más lo más lo más es el escenario donde actúan las transformistas: la pista es de baldosas de luces de colores. ¡Era como en la película "Nunca en horas de clase"! ¡Sólo faltaba Inma de Santis diciendo "de puras madres".



Bueno, vale, en esta peli no se iluminaba el suelo, era en "Fiebre del Sábado Noche", pero mejor poner la versión hispana, ¿no?

Ay, qué mayoras estamos.

Si es que mi tx tiene razón.

Somos los más mayores de las siete puertas que tiene el descansillo de nuestra nueva casa no casa, exceptuando a una a la que llamamos "la señora" y que tendrá como mucho cinco años más que yo. Pero es que, a ver, ¿quién coño se va a vivir a un loft en el quinto chimpón? Pues parejitas jóvenes o Maricas Raras como nosotros.

Y es que después de A Noite, llegamos a casa (tampoco tan tarde) y escuchamos jaleo en la casa de al lado.

- Están cantando - dice tx - están borrachos.
- No, imposible - replico - cantan todos a la vez y a tiempo. ¿Serán de alguna secta, coro o congregación parroquial?

Y agudizo el oído (vamos, lo de siempre, poner el bote de yogur Danone en la pared) y escucho:

"Like a virgin... aaaah, touched for the very first time".

- "Nene (he empezado a llamar al tx igual que lo hace su madre), están jugando al Singstar de la Play".

Ni que decir tiene que ha empezado la temporada de "reuniones sociales en las azoteas". Primero me hicieron guardar la colada recién tendida para que a la ropa no se le pusiera olor a churrasco de su barbacoa, y anteayer ellos estaban en velada romántica con velas y tal y se tuvieron que meter dentro la segunda vez que di la vuelta a las gambas a la parrilla.

No obstante, hay que ser moderados y amables, porque son buena gente y además EL VECINO está MUY BUENO. Objetivamente. No es de esos que a uno les parece que sí y a otros que no, es que está bueno y punto. Ya le saqué una foto de estranjis con el teléfono móvil en la primera reunión de vecinos, pero salió movida. ¡CÓMO ES!

Incluso podríamos invitarlo a la fiesta SuperSummerParty que organiza Miss Paris Morgan esta semana, pero claro, qué hacemos con su mujer. Quedaría feo no invitarla a ella, ¿no? De todas formas, tiene pinta de que va a ser una fiesta muy "enfamilia".

Tx, ingenioso él, ha decidido que para que no sobre más alcohol, a cada persona que vaya llegando se le dé un cóctel nada más entrar. Luego ya que suban las escaleras AYOR.

El resto del fin de semana ha sido un mourning & grieving por Farrah, eventos culturales de diferente índole, deporte y vida sana, vida familiar política (he entrado oficialmente en el Club de los Cuñados Malvados de la Familia tx), esparcimiento campestre y meditación. Táchese lo que no proceda.

Y es que ay, qué mayoras estamos.

PS. A la Ketty y a la Calva: Alhajas, no sé si habréis llegado leyendo hasta aquí o habeís parado para que os cambien la bolsa, pero cuando os ofrecí mi colección de porno era el pack completo, nada de mariconadas de "una tarrinita de 25". Y agradeced que no las he metido en el pack con la tostadora y la yogurtera. O quedamos esta semana o se la doy a otro solicitante internáutico que ya me las ha pedido, ¿entendidooooo?

EDITANDO: ¿En qué momento del fin de semana, en qué estado y con quién estuvimos en el Grimmel? No lo recuerdo. Voy perdiendo facultades.

Blog Widget by LinkWithin