La melena a capas se queda huérfana


Ya lo habéis leído en mil sitios: hace un par de días se murió Farrah Fawcett "Farra-Fauces-Mayos".

Hace unos años, a mis múltiples sobrinas, emocionadas viendo e imitando a Cameron Díaz, Lucy Liu y la otra en la película "Los Ángeles de Charlie", les puse un episodio de la primera etapa de la serie. Se quedaron pasmadas y lo primero que dijeron fue: "¡Vaya pelo!"


La serie iba a ser un vehículo para Kate, pero la fama se la llevó Farrah, aunque Jaclyn sería la que después se convertiría en "reina de las miniseries", en dura competencia con la pesada de Jane Seymour. Ah, sí, hubo otras. Cheryl Ladd sacó discos, Shelley Hack iba de modelo y acabó anunciando una colonia de baratillo (nunca debió ser ángel, nunca) y Tanya Roberts fue chica Bond y terminó enseñando las tetas por ahí, pero cuando estaba ella ya nadie veía la serie.


La verdad es que yo no tenía ninguna fijación con esta mujer, no soy ningún tipo de fan enloquecido y tal más que por el petardismo propio de la serie que la encumbró, pero hoy toca un recuerdo para la protagonista de SATURNO 3 y webmistress de la demenciada y ya extinta página web farrahdise.com


Ya la homenajeó McNamara en su Boogie Movie, así que sólo me queda ponerme mi camiseta con su logo. La tengo, verídico. Ahora, que quepa en ella ya es otra cosa.




Eres Farrah
Eres Majors
Eres Farrah Fawcett-Majors

Blog Widget by LinkWithin