¡ CHEISON !

Conocida es la afición de este blog por el actor Jason Statham, lo malas que son sus películas y lo que nos pone a tx y a mí.

El otro día intentamos ver "The Bank Job" o algo así, una peli sobre un robo a un banco. Lo malo es que estaba doblada en guachingango (también llamado español latino neutro por los dobladores, pero a mí que me digan qué tiene de latino eso). Tx se empezó a poner nervioso, a decir que todos los actores le parecía que hablaban igual y no los distinguía y ya cuando a una stripper la llamaron "desnudista", me dijo que quitara la película. Yo, obediente y fiel, le recogí las cervezas vacías del suelo, recogí las cáscaras de pipas del suelo, limpié el cenicero, le puse las zapatillas y apagué el dvd. Si alguien sigue foros de descarga de películas no será ajeno al tema: los usuarios de América también lanzan sapos y culebras cuando una película está doblada en horroroso gallego (español de España), que les parece que todo el mundo habla enfadado. Cosas.


A lo que vamos. Que me quedé sin ver la peli (y ahí sigue, en el pincho usb, esperando la pobre al lado de la última novedad de Titanmen) y sin saber si Jason se quitaba o no la camisa. ¡Mierda!


Pero es que va y coincidió con que recibo un email desde el planeta murciano en el que me avisan de que Jason aparece en un vídeo de Erasure. (Conocida también es la afición de este blog por el dúo inglés). Míralo aquí todo coloreado:

Amaia Salamanca desnuda

Amaia Salamanca desnuda


Y es que Jason, antes de actor, fue modelo (trabajó para fcuk pero no he encontrado ni una sola foto o vídeo), vendedor y anteriormente... nadador profesional, y fue parte del equipo británico. Tela.


Nosotros, por lo pronto, intentaremos ver la peli doblada convenientemente, y esperamos con ansia el estreno de CRANK 2: ALTO VOLTAJE, que ya está disponible en la red grabada con una cámara en el cine: un horror.



Y, mientras tanto, y a sus 38 añitos, Jason se entretiene compitiendo con Zac Efron a ver quién hace mejor de "bandera humana". ¿Quién gana?


En fin, que nos chorrea el helado con el calvo, cojones. Y como estoy con inspiración bloguerística bajo mínimos pues hala, entrada de relleno con CHEISOOOOOON.


Y ahora un vídeo de monigotes con voz de robot....


Blog Widget by LinkWithin