La busca


Mi tx y yo andamos a la búsqueda de nidito de amor.

Es curioso que normalmente los amigos no te cuentan que están a la búsqueda de nueva vivienda hasta que se han comprado el piso. Y mucho menos hablan del precio. ¿Miedo a que no salga lo previsto? ¿Vergüenza a que te digan lo de "te han engañado" o a que se sepan tus posibles? ¿Pánico ante la avalancha de "buenos consejos"? ¿Aburrimiento ante los augurios de "espérate a unos meses, a que pase la crisis, a que bajen los intereses, etc"? ¿Hartazgo ante el "estáis locos", "veníos pal centro" "anda que para limpiar todo eso" etc...? Yo creo que una mezcla de todo.


Supersticiones aparte, yo lo he soltado. Y sí, ya nos han llegado consejos y comentarios de todo tipo, que agradecemos y valoramos. Y en ello estamos.


Nos gusta mucho uno que hemos visto, pero parece ser que los vendedores van muy sobrados, porque hemos dejado teléfono en varios sitios y no nos han llamado. De momento tranquilidad. Si sale al precio que queremos, estupendo. Y si no sale, hay más, que mi hermano, que está viendo cosas conmigo, ya ha encontrado algo muy similar a lo que busco yo (y es que francamente yo no me voy a endeudar 20 años para conseguir 15 metros cuadrados más de lo que tengo en mi cuchitrilcasa pero una habitación menos).

Y está en el culo del mundo.
Y no hay metro ni lo va a haber.
Y tiene escaleras.
Y ya puedes empezar a gritarme que estoy loca.

Y si no actualizo mucho el blog es porque andamos todas las tardes de aquí para allá y bastante colapsados mentalmente. SÍ, VALE, TENEMOS ESTRÉSSSSSSSSSS, QUÉ PASA, COÑÑÑO.


Mañana sábado se casa La Casta Diva (che in'argenti).
Felisitasió, felisitasió, felisitasioneeees.



Blog Widget by LinkWithin