La busca


Mi tx y yo andamos a la búsqueda de nidito de amor.

Es curioso que normalmente los amigos no te cuentan que están a la búsqueda de nueva vivienda hasta que se han comprado el piso. Y mucho menos hablan del precio. ¿Miedo a que no salga lo previsto? ¿Vergüenza a que te digan lo de "te han engañado" o a que se sepan tus posibles? ¿Pánico ante la avalancha de "buenos consejos"? ¿Aburrimiento ante los augurios de "espérate a unos meses, a que pase la crisis, a que bajen los intereses, etc"? ¿Hartazgo ante el "estáis locos", "veníos pal centro" "anda que para limpiar todo eso" etc...? Yo creo que una mezcla de todo.


Supersticiones aparte, yo lo he soltado. Y sí, ya nos han llegado consejos y comentarios de todo tipo, que agradecemos y valoramos. Y en ello estamos.


Nos gusta mucho uno que hemos visto, pero parece ser que los vendedores van muy sobrados, porque hemos dejado teléfono en varios sitios y no nos han llamado. De momento tranquilidad. Si sale al precio que queremos, estupendo. Y si no sale, hay más, que mi hermano, que está viendo cosas conmigo, ya ha encontrado algo muy similar a lo que busco yo (y es que francamente yo no me voy a endeudar 20 años para conseguir 15 metros cuadrados más de lo que tengo en mi cuchitrilcasa pero una habitación menos).

Y está en el culo del mundo.
Y no hay metro ni lo va a haber.
Y tiene escaleras.
Y ya puedes empezar a gritarme que estoy loca.

Y si no actualizo mucho el blog es porque andamos todas las tardes de aquí para allá y bastante colapsados mentalmente. SÍ, VALE, TENEMOS ESTRÉSSSSSSSSSS, QUÉ PASA, COÑÑÑO.


Mañana sábado se casa La Casta Diva (che in'argenti).
Felisitasió, felisitasió, felisitasioneeees.



18 comentarios :

Peritoni dijo...

pero qué ilusión, ¿no?.
No tenéis prisa así que no precipitarse, coñes!.

Peritoni dijo...

Esto es un donoto de verdad, ¿no?, no como los que él hace últimamente...

RMN dijo...

Pues serán tus amigos, porque los míos a mi me tuvieron frito!!

(hiciste algo con el plano aquel al final??)

Ros dijo...

ojala que lo encontréis pronto

finnegan bell dijo...

lo de no decir que uno se va a comprar un piso (o un coche, o un ordenador o lo que sea) es por esa costumbre nacional que tenemos de decir siempre que lo nuestro es lo mejor, que nos salió tirado de precio, que teníamos un contacto que nos consiguió una rebaja... vamos, en definitiva, esa costumbre tan castiza de tocarle los cojones al prójimo y amargarle la futura compra. yo que tú no habría dicho ná.

Nils dijo...

¿te han quitado lo de que es un blog peligroso? porque a mí hace días que no me sale... me alegro! Buena búsqueda de piso!

ynosek(+)kontarte dijo...

mucha suerte!!! claro que sí, que coño ... mi madre siempre me dice que hay que hacer patrimonio ... que no te puedes quedar parado que si no acabas cincuenta años después en la misma casa con distintas alfombras ... .y yo ... a mi madre siempre le hago caso ...


bueno, ya me dirás a lugar y fecha para la inauguración ...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Antes yo vivía en un cuarto sin ascensor y aunke en su momento me kejaba mucho, ahora lo echo de menos; jamás he estado tan en forma y he tenido un culo y unas piernas tan espectaculares.

The Walking City dijo...

Ánimo, buscar piso para comprar es un p*to coñazo. Y si luego tienes que meterte en reformas ya ni te cuento.

Pues eso, que mucho ánimo.

Ángel dijo...

ESTÁS LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ah, y suerte con lo del nidito ;-)

Ramsey dijo...

es estresss, pero es un estresss guay.

Efter dijo...

Suerte con la Mansión Mochez. Todo lo que te digan, si es constructivo (nunca mejor dicho) se aprovecha. Si es crítica, es que te envidian. Ah, y que tenga una escalera a lo Escarlata O'Hara, de esas en las que caerse es un arte.

Eleuterio dijo...

Saludos desde Carabanchel. (bonito barrio).

¿Cafè, copas?

Rosarioso dijo...

Cuidado con la crisis económica!!!
No creo que pase tan rápido...
Aquí en el tercer mundo ya estamos acostumbrados a perderlo todo... :O

Suerte en la búsqueda.

Strawberry Roan dijo...

LOCA, MÁS QUE LOCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es que hablar del precio que se paga por según qué cosas es un poco delicado

Anónimo dijo...

Que me chifla que hagas chistes hasta con Bellini... de verdad.

CutreBryny dijo...

Madre mia las disfrazadas de nubes..... jajaja...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin