Nuevos lanzamientos


Hoy una entrada relajadita y breve, que la de ayer ya era bastante mazacota.

Amiga, el mundo del entretenimiento visual para adultos de sexo masculino que disfrutan genitalmente de personas de su mismo género está en un permamente proceso innovativo:

Los afamados pornstars y pareja sentimental Damien Crosse y Francesco D'Macho, ubicados en Madrid, capital del reino y a quienes pudimos ver encaramados a un carromato en la pasada cabalgata del Orgullo gay de la ciudad, se lanzan su propia aventura audiovisual: Stag Homme.


Para el miércoles de la semana que viene está previsto el lanzamiento de su web multimedia, en la que aparecerán nuevas caras, lo cual no viene mal para un universo que suele ser bastante repetitivo, y parece ser que se enfocarán hacia contenidos tipo "reality" a través de su canal STAGtv. De momento, en la página hay algunos aperitivos.





Para petardas varias, también está ya en la red lo nuevo de Miss Paris Hilton, que puedes escuchar aquí (clic)


y, como no podía ser de otra manera por estas fechas, ya nos están bombardeando con calendarios de bomberos, policías y otros miembros de las fuerzas de seguridad del estado (de la comunidad, de la provincia, de la comarca, del municipio y de la pedanía) semidesnudos. Por el momento, ya está aquí el Calendario de Bomberos de Bilbao 2009, que tiene un cierto toque innovador y mucho fotochó.


Oye, que no se diga que no informo, ¿eh?



Blog Widget by LinkWithin