Musicales, impresoras, celébritis...


La hermana de Dannii, la Caili Minoug, está preparando un musical basado en sus grandes éxitos, según comunica me-me-me.tv (clic). Kylie se apunta a la moda mammamiana y esto ya aburre, ¿no? A saber cómo será el texto. Aunque mejor que el de Mecano seguro que es. Todavía recuerdo con espanto lo de la gitanilla que baila flamenco en los bares de la movida (aghhhhh). Menos mal que fui invitado por Cosmopolitan TV y el cava rosado nos hizo la segunda parte más llevadera. Por mi parte espero fervorosa e impaciente hasta que saquen el musical de Cher, de quien por cierto aquí va un miniextracto de una recreación vía drag el martes pasado en un bar de West Hollywood.



En realidad nuestra intención era ir a ver a DJ ChiChi LaRue y sus dirty dancers, pero me equivoqué de número y en vez de ir al 8811 del bulevar Santa Mónica paramos primero en el 8911 creyendo que era allí porque vimos un poco de espectáculo y ya nos quedamos. Y en Los Ángeles nunca sabes cuánto van a ser 100 números en una calle, si una manzana (cuadra, block, jenny from the ídem) o dos kilómetros.


Siguiendo con musicales y LA, se estrenó hace nada el musical "9 to 5", basado en la película del mismo título tropagonizada por la tremenda Dolly Parton (junto a Jane Fonda y Lily Tomlin) y que en España se tituló "Cómo eliminar a su jefe". La crítica del periódico era bastante tibia y el titular decía que parecía algo así como un ensayo, así que o mejoran los resultados o no pegará el salto a otras ciudades, me temo. Aquí una foto de una tienda en Hollywood dedicada integramente a ella. Si es que hay gente pa to.




Y más en Hollywood Boulevard. Ya me habían dicho que era un cutrerío e iba sobre aviso, pero joder, en realidad es muy muy cutre. Tiene un aire así como del Paralelo barcelonés: que fue algo en su día, luego cayó en un declive absoluto y ahora lo están intentando recuperar. ¿Cómo? Pues con un macrocentro comercial. Estoy convencido de que las stars de verdad sólo pisan esa calle cuando les dan la estrellita de la acera (y seguro que lo camuflan todo con lonas y focos).



El centro comercial rodea el teatro chino (donde las manitas en el cemento) y tiene los elefantes de Intolerancia de Griffith, que me hicieron mucha gracia. Allí compré el mismo día que salió el dvd de SEX AND THE CITY (Sexo en Nueva York, la película, para entendernos). Para colmo, en versión extendida.


Si ya era larga, imagínate ahora. Un pestiño. Esa peli no resiste una revisión a solas en casa, menudo coñazo, qué mala es. No la vuelvo a ver si no es rodeado de amigas borrachas criticando todo. Además, no sé qué mierda de protección anticopia nueva le han puesto que no soy capaz de extraerla correctamente con el DVD Decrypter y pasarla a zona europea para poderla ver decentemente, se me comen los menús. Una asca. ¿Alguien sabe si hay algún otro desencriptador más actualizado? Aburridita me tiene. Con lo fácil que me resultaba antes lo del copiar y pegar como Ana Rosa.


Y es que las cosas cambian. Para colmo de calamidades, el día antes de irme de vacaciones se me jodió el pc de la ofi. Genial, justo cuando lo tenía todo preparado para dejar las cosas listas y largarme. Conseguí salvar el disco duro pero he tenido que comprar otro. ¿Y con quién me las tengo que ver ahoraaaa? Bravo, con Windows Vista. La parte de interfaz está dominada, pero los accesorios.... aghhhh. Mi impresora hp Designjet 100 no tiene drivers para Vista, y HP (HIJOS DE PUTA) no va a sacarlos porque ya no fabrica este modelo. me he paseado por mil foros de internet y no encuentro solución. Así que ya me dices qué hago con una impresora que mide casi un metro de ancho y costó en su día 1000 euros. ¿Comprarme otra? Ni de coña, vamos. Ya estoy pensando que cuando tenga que sacar un plano voy a montar una red aérea temporal de cables usb por la ofi para conectarla a otro pc. Una asca.

No pienso contestar a comentarios sobre Linux, aviso. Me parece la misma mierda, pero para entendidos.


Y yo de quien quería en realidad hablar en esta entrada era sobre Willie Aames, que seguro que no tienes ni puta idea de quién es, pero fíjate que en los últimos dos días he encontrado unas fotos suyas.



Primero en la época post "Con Ocho Basta", cuando salió desnudito en la película Paradise (que intentó copiar el éxito de El Lago Azul), y después unas fotos de este año cuando se apuntó a un programa de esos de "reálitis de celébritis" para adelgazar. ¿Que no tiene nada que ver con el resto de esta entrada? Pues sí, porque "Con Ocho Basta" transcurría en Sacramento, que es la capital de California.




Los chulos de la entrada son del nuevo anuncio de Dolce & Gabbana, que visto el éxito que tuvieron cuando sacaron a la selección italiana de fútbol guarreando en la sauna gay "La ladilla saltarina", este año prueban con jugadores de rugby, que están más hinchadetes.


Y siguiendo con fútbol y ladillas, ya lo último (lo prometo): La Bundesliga


Blog Widget by LinkWithin