De viaje


De vuelta a la seminormalidad, llevo dos días durmiéndome por las esquinas, despertándome a las cinco de la mañana y con los horarios totalmente trastocados. Menos mal que desde siempre he puesto velitas a Nuestra Señora del Tránsito y en lo intestinal nada que objetar, mi regularidad es ejemplar. Pero lo del sueño es otra cosa: uno intenta mantenerse despierto pero no, al final acabo roncando cual serrucho en cuanto me descuido.


Y supongo que adivinas a quién le ha tocado tragar con todo (en todos los sentidos): pues sí, al muy sufrido tx. Y es que eso de irse de vacaciones casi tres semanas sin él ha sido bastante palo. Porque he visto "y experienciado" cosas fabulosas y porque no veas lo que cuesta aguantar en dique seco, que en cuanto he llegado a Madrid casi me sale cuajada, joder. Como en el anuncio de DIESEL:



Imagino que ahora me tocará una serie de entradas sobre el viaje, que serán tirando a coñazo, pero mira, a mí me sirven para recordarlo y así se lo cuento a las amigas.

Supongo que en esta semana me pondré al día en el blogokleenex (lo de leerme las entradas atrasadas de estas semanas irá de guasa, ¿no?) y dejaré mis tiernos comentarios por la red. Por cierto, que anda que no habéis estado criticonas algunas: que si las entradas programadas, que si ponga tal o cual link, que si "debería" hacer nosequé, que si que cuente esto o lo otro, que si el fondo es horrendo... porfaaaaavor, ponme una margarita y seguimos hablando.



Pero como en el fondo soy un pedazo de pan que llora con las escenas emocionantes (yo no digo emotivo) de las películas, voy a agradecer aquí todos los comentarios recibidos y a dar la bienvenida a los nuevos comentaristas no habituales en este blog, a saber: Sufur, Efter, Nituni, Dijoeljoto, Frantxis, Strawberry Rohan, Breckinridge, Nor89, Tuki Vidán y algún anónimo. Gracies gracies.

fffff

ffff
Por si se me olvida algo, el viaje, que podríamos llamar "Contrastes del Suroeste" o "Tierras crepusculares" ha sido tal que así:

Día 1: Vuelos Madrid - Philadelphia (PA)- Denver (CO)
Día 2: Vuelo Denver - Moab (UT). Visita al Arches y Crepúsculo en Canyonlands (impresionantes ambos). Noche en Moab.
Día 3: Resto de visita al Arches. Carretera 24, pasando por Capitol Reef y Boulder. Noche en Escalante.
Día 4: Visita al Kodachrome Basin State Parke (prescindible) y a Bryce Canyon (alucinante). Crepúsculo en Cedar Breaks. Noche en Cedar City.
Día 5: Visita a Zion (sí pero no) y camino hacia Las Vegas (NV)
Día 6: Las Vegas (viva el chonismo benidormí).
Día 7: Las Vegas - Gran Cañón del Colorado - Las Vegas (muy experiencial también, con sus matices).
Día 8: Vuelo Las Vegas - Fresno (CA). Carretera hasta Yosemite. Visita al Bosque Mariposa de las Sequoias Gigantes (muy cuco) y vistas aéreas desde Glacier Point (muy impresionante). Noche en El Portal.
Día 9: Visita a Yosemite (estaba demasiado seco, bastante decepcionante). Carretera hasta San Francisco.
Días 10 y 11: San Francisco (hay que verla).
Día 12: San Francisco - Carretera 1 - Reserva Año Nuevo (totalmente prescindible) - Santa Cruz (mona para media hora) - Monterey (superturis).
Día 13: Monterey - Carmel (una chorrada) - Misión de Carmel (muy mona) - Carretera de las 19 millas - Big Sur - Castillo Hearst (un delirio) - San Luis Obispo (muy agradable) - Santa Bárbara.
Día 14: Santa Bárbara (turisplaya) - Misión de Santa Bárbara (psé) - Malibú - Villa Getty (imprescindible) - West Hollywood (Los Ángeles).
Día 15: Los Ángeles (Museo Getty, Venice Beach, Hollywood, Beverly Hills, Sunset Boulevard)
Día 16: Los Ángeles (Downtown, Catedral, Estación, Zona del Moca y Disney Auditorium).
Día 17: Vuelo Los Ángeles - Philadelphia - Madrid
Día 18: Llegada a Madrid

Quien quiera más detalles, que visite la web de los Pikitonis, que van adelantados en eso de poner fotos del viaje y tal.



A Bratislava fui hace dos años en nuestro viaje "TODA POLONIA": Desde Cracovia a la Costa Brava.

Sí, la canción es de Los Planetas.

Blog Widget by LinkWithin