Refrescantes imágenes



¿Por qué cada vez que hace un calor insoportable los telediarios -especialmente el de Matías Prats- se empeñan en finalizar con unas refrescantes imágenes de la atestada playa de Benidorm?


Yo creo que tenemos percepciones muy distintas acerca de lo que es refrescante y lo que no.




Y qué mejor refresco que una buena limonada...



PORQUE... ATENCIÓN:
Se pone en marcha, después de meses de parón, la preproducción de



Próximamente, casting de extras.
y, en cuanto acaben los calores estivales y los períodos vacacionales... la filmación.

Tachánnnnnnnnn


18 comentarios :

Soliloco dijo...

Que fuerte lo de la Zitronella.. mantenos informados!!!

Y si, yo desde los 14 años que pude librarme de seguir la tradición familiar de ir 1 mes a benidorm en verano, teníamos casa y to, no he vuelto a poner pie allí... refrescante eso? y una posha!

Corredero dijo...

Por fagor, es justo y necesario, es nuestro deber y salvación que salgan falleras en la peli.

Otto Más dijo...

zitronella! Será cantada, no? Qué ganas, qué ansia! Y qué piscina más buena la última.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser extraaaaaaaa!!!!!!!

Mocho dijo...

Gracias, Alvarito.

Otto, en riguroso playback.

¿Falleras? Considerando que la mala es una bellea del foc alicantina, siempre se puede buscar una escena flashback, sí...

Ah, lo pasamos teta el viernes, juas.

Peritoni dijo...

¿Será tipo zarzuela?, con partes cantadas y partes habladas, supongo, ¿no?
Se lo diré a les "relleches"...

Mocho dijo...

No.

Todo cantado.

AYYYYY, ES VERDAD, ¡¡¡LES RELLECHES Y REVELLES!!!

Total, quién va a saber la diferencia entre el traje regional de Amalfi y el de Patraix...

Hablamos este finde y concretamos.

DeCa dijo...

Necesitais ranas??

YO siempre he querido ser artigta!

RMN dijo...

Tú si que sabes de imágenes refrescantes y no Matías, que es más de cuentas naranja...

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿Cómo que casting de extras? ¿ein? ¿No hay cástines para las personajas principalas? ¡Yo quiero ser Clementina de Alacant tal que ya! O, bueno, si no hay cásting, podéis asignármelo a dedazo, sisisi.

Nils dijo...

como mola!!! yo quiero ser parte del equipo de casting, que siempre me ha gustado que los aspirantes a actores me la.. digo, poder aleccionarles en el arte de la interpretación.

Alvaro dijo...

Benihorror...

Speechless.

Pedro Pé dijo...

Refrescante dices?!
Pues a mi me da un calor que no veas el último mancebo pasaoporagua!

Tomás Ortiz dijo...

Un limón más medio limón...

Todo lo que tiene que ver con limones acaba mal, yo no quiero ser agorero...

Eso sí, me apunto a la idea de ser miembro (nunca mejor dicho) del equipo de cásting. Vamos a ser más que los aspirantes!

The Walking City dijo...

Arquitectónicamente me encaaaaaaaaaaaaaanta Benidorm.

Ahora bien, playas en verano no las quiero ni en foto, ¡qué vulgaridad! Ni Benidorm, ni St.Tropez, ¡so chachas!

Casta dijo...

Yo quiero ser extra!!! me comprometo a venir a Madrid para el rodaje (o donde sea)!!!!!

Otto Más dijo...

Que conste que a mi se me ofreció también formar parte de lo que fuera! Que conste! :D

Lunera dijo...

¿Paz en la costa de Levante? Yo no sé allí, pero en Cádiz la gente pone la sombrilla a las 8 de la morning, que a las 10 ya no hay sitio, está fatal!!!
Me gusta la foto del maromo tumbado en la pisci, eso sí es refrescante y da sensación de paaaazzzz

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin