Limpia, fija y da esplendor


Aprovechando que el Tajo pasa por Aranjuez y el Clamores por Segovia (qué nombre más bonito para un río), estoy de formateo del ordenador de la ofi.

Ah, también porque se me coló un virus, pero eso es otro cantar.

Y es que soy LERDO. Las dos veces que he metido un virus era consciente de que lo hacía. Aquí puedo tener la excusa de que me confundieron, pero no: yo sabía perfectamente que aquello no era decente. Y es que habíamos enviado una documentación importantíííísima a Turquía y llega un correo sospechoso de UPS diciendo que el sobre no ha llegado. Y yo: que no, que lo hemos mandado por DHL. Y me dicen: que sí, que UPS y DHL son lo mismo. Que si patatín, que si patatán, abro el correo, le paso el antivirus, me dice que está limpio, abro el archivo y hala, catástrofe.


File Assasin para eliminar los archivos, el virus cabrón que impide que el sistema se restaure a un punto anterior, whoblockme para desbloquear, tres antivirus online para limpiar y nada, el pc sigue yendo lentísimo y la conexión a internet sospechosamente a trompicones.

Formateo, o sea, que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Y lo primero salvar datos: ¿cómo es posible que uno guarde tanta mierda en el pc? Así como hay algunos que tienen síndrome de maridiógenes (que ya explicaré, porque tiene mucha gracia), yo lo debo tener de datadiógenes. Porque, querida amiga, no sólo tengo la cabeza llena de información absurda e inútil, mi disco duro está también plagadito de porquerías. Y el anterior formateo fue en enero, es que no doy crédito. Mira que me propongo no instalar programas que no voy a usar, no descargar cualquier memez que se me ponga por delante y distribuir todo en carpetitas ordenaditas.

Pues no.

Tengo miles de subcarpetas "m" de mocho, cada una con una tontería diferente.

En fin: en meter los datos en un disco duro portátil tardé ayer siglo y medio. Meter de nuevo el XP, activarlo, instalar el antivirus y configurar la conexión fue un pispás. Ahora toca todo el resto.

De momento hoy ha tocado:

- Controladores de las dos impresoras, porque aparte de la virtualidad, los soportes físicos también son importantes.

- Un programa de retoque de fotos que es un horror, pero lo manejo desde hace años y creo que debo de ser la única persona del mundo que lo usa.

- El Visualmap, para saber dónde estoy.

- El Acrobat, que imprimir y modificar pedeefes es esencial.

- El Roxio 7, que es el mejor para copiar y compilar cedeses y deuvedeses sin que te interfiera en todos los procesos del pc como hace el 10.

- El Cyberlink Power Director 6, para hacer películas, que yo soy muy peliculero.

- El Autocad 2005, para sacar planitos y photocalls varios.


Y me queda:

- El puto Office.

- La puta suite Adobe Creative.

- Seleccionar qué datos guardados vuelvo a meter.

- Configurar el explorador para ver flashes, javas y todas las hostias similares.

Ains.

Mancanta que una tontería así me haya dado para una entrada hipermegalarga que aburre a todiós, cuando en realidad tendría que haber escrito acerca de:


- Diagramas de Venn en las relaciones personales.

- ¡Pero si yo conozco a esa furcia!

- El último lanzamiento videográfico de una conocida productora de cine de entretenimiento para adultos de sexo masculino con atracción por personas de su mismo sexo.

- Mojitos, cosmos e hiperuricemia.

- La última peli palomitera que hemos ido a ver.

- Por qué a los jugadores de rugby les da por desnudarse y hacer el tonto.


- Ese chico me resulta muy perturbador.

- Rebajas, o cómo comprar una cazadora de cuero cuando la temperatura de la calle es de 40 ºC.

- Viajes interplanetarios.

- Chulazos (Playgirl se suma a la moda ecológica de ahorrar papel y hace desaparecer su publicación mensual en formato revista para limitarse a su edición en Internet. Tu quiosquero te echará de menos.)


¡¡¡La cazadora es naranja, supermegaguayses!!!

Blog Widget by LinkWithin