Entrada de relleno (total)


¿Dónde he estado de viaje relámpago interplanetarioooo?

¡ Correcto !


Voy a pedir que en Madrid pongan a una calle el nombre de "LA COPE".

Gracias por la minivisita guiada, el tapeo, la compañía y el sentío.
¡ Se repetirá!
Y la próxima vez quiero ir al Piscis y al Bakkus ése.

Y no cuento cosas más tremendas porque aquí no hablo de trabajo, pero vamos, TALOSGÜEBOS.


14 comentarios :

Quique dijo...

Yo he estado en Piscis y en El Sentío Noche que aún estoy intentando averiguar que coño significado tiene ese nombre que la han puesto a ese sitio tan barroco..

Mocho dijo...

Donde no haya estado el Quique...

Peritoni dijo...

Uy!, en esa calle está el hotel donde dormía cada vez que iba a Murcia...hasta que dejé de ir por culpa de la puesta en marcha de las campanas de la catedral que daban los cuartos, los menos cuartos, las medias y tooodas las horas, así me pasaba la noche esperando el siguiente toque.

Y esa virgen...es muy Canomori, ¿no?

coxis dijo...

madre mía MURCIA qué hermosa ereees

pues la calle Radio Murcia antes se llamaba calle de Lucas pero le cambiaron el nombre en honor a la emisora (de la SER) que hay en dicha calle salón.

Soliloco dijo...

has estado en murcia?!?! porque?!!?

Gratistotal dijo...

madre mia, el piscis!!! yo vivi un año en murcia y tengo grandes amigos de alli, me han contado muchas historias de ese sitio (no puedo ir aunque soy la más mariliendre de todas, no me dejarán entrar)

Anónimo dijo...

Muy buena la afoto.
Parece que la calle tiene techo!!
;)

Anónimo dijo...

En Murcia a 35 Cº, y yo ahora con bufanda y gorro lana...tu te crees que esto pué ser sano y saludable?!?!?
No sé cómo los aeromozos no nos desintegramos con tanto cruzar de hemisferio, oiga!
Desde Chile, con amor, GUNILLO

Anónimo dijo...

El Sentío Noche se llama así por que antes de que lo abrieran ya existía el Sentío (a secas) que es una cafetería regentadas por una pareja de lesbianas, cuando la pareja rompió el negocio compartido también y así nació el Sentío Noche que no es cafetería, ahora lo del "sentío" no tengo ni idea...

Por cierto el backvs (www.backvs.com) está muy cerca de la calle Radio Murcia y solo por lo sórdido del callejón donde está merece la pena ir.

¿Y de qué trabajas para acabar TALOSGÜEBOS de Murcia? Y cuidao con meterse con Murcia que monto un Comando Madrid por la liberación del Reino de Murcia y la liamos!

Anónimo dijo...

A señor mocho; ke líado como estoy con el Murciasound casi se me escapa el post murciano.
Ke una placer y ke ojalá se repita cada vez ke haya ke ejercer de pocero.
Ke el otro día se me kedo un cuerpo raro, con la impresión de no haberle dao a usted todo lo ke se merecía. Y no hablo de follar, ke conste ;-p

Anónimo dijo...

Mira, pero si has estado en Murcia!
No me lo puedo ni creer, jajaja.

Bueno, no te pierdes nada por no haber estado en Piscis, antro del garrulismo y la poca ventilación por excelencia... Aunque he de reconocer que he pasado algunas horas allí.

Tenías que haber ido a Maricoco, donde las petardas como yo estamos siempre. Y después, a Metropol (Puentetocinos), donde las mismas petardas se trasforman en reinas cual pokemon en evolución y se meten un palo por el culo que no sueltan hasta las siete de la mañana, que es cuando te las encuentras a todas borrachas y deprimidas porque el único churro que se van a comer esa noche es el de la churrería ambulante de regreso a casa.
En fin, que las maris murcianas somos un encanto.

Besitos!

Justo dijo...

Madre mía, si el Piscis ya estaba abierto cuando yo era estudiante.. ahora no está mal, pero en su momento fue lo más.

Y la Talco, y la Planet.. anda que no he ido yo a Murcia de ligoteo ni ná. Y es que los murcianos están de muy buen ver, son golosotes y generosos y fogosos, y un poco bastotes: ay cómo me gustan

Mocho dijo...

Me encanta, en vez de anónimo veneciano... ANÓNIMO MURCIANO.

Hola a todos los anónimos que han salido con este mensaje murciano. ¡Si hasta me ha escrito fran Murcia, el ex de Lara Dibildos!!!

Mm, era martes, después de 400 km de coche y con un mal humor de la hostia por mi lado. Aparte, no es lo mismo soltar cuatro frases graciosas en los comentarios de un blog que mantener una conversación, y la primera parte del tiempo se va siempre en los acercamientos de posiciones. No obstante, sigo quedándome con el complejo de que me puse a contar demasiadas batallitas y no le dejé hablar, glups. Gracias again.

Lo de Puentetocinos me llega casi tan al alma como lo de calle radio Murcia ¿Pero quién elige allí los nombres????

Ya habrá más visitas, que las de trabajo son de trabajo. Y visitaré lo que merezca la pena. ¿Los Cuadrados? ¿Se llama así? No me aparece en el GPS, jajajajaja.

En julio me toca otra sesión talogüefo, seguro.

Gratistotal dijo...

espero que vayas al portus, playa del mariconeo murciano por excelencia!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin