Se acaba por fin la semana bananarama

Pues eso, que después de la sobresaturación, el TX y yo hemos decidido tomarnos un par de días de descanso para pensar a quién le dedicamos la semana siguiente.

Pero mientras tanto.... GRAN FIN DE FIESTA




Después de Las Pipettes...

Por fin finaliza "La Semana Bananarama"
Qué descanso, ¿eh?

Si soy sincero, de Las Ranas sólo me gusta su disco WOW. El resto, purrela pura.

La de Venus nunca me gustó, ni la canción original de los Shocking Blues ni el cover de las Banana Ranas ni el vídeo, así que no la pongo.

De las antiguas, la única que me hace gracia (y porque la recuerdo de la radio y la tengo grabada en una cassette) es la que cantaron con los Fun Boy Three:
T'ain't What You Do (It's the Way That You Do It).



Luego, del Wow ya sólo me queda una por poner.

I can't help it:



Sonido totalmente Stock Aitken & Waterman, es decir, canciones perfectamente interambiables con Hazell Dean, Sinitta, Kylie, Rick Astley, Mel & Kim, Sonia, Big Fun, Mandy Smith, Sabrina, Jason Donovan...

Para el grandes éxitos, dos versiones:

Help (de los Vítels esos)

Nathan Jones (de las Supremsssss)


Después se fue por fin la nefasta Jacquie. Sara y Keren sacaron un disco que fue ESPANTOSO. Caída total en el olvido, el par de recopilatorios de rigor, pero ya a precio de saldo. Semi-recuperación 15 años después con otro disco que es una mierda pero que tuvo un primer single espectacular (con 10 remezclas, lo menos) y una imagen de "seremos cuarentonas pero seguimos siendo las más warronas" (y seguimos sacabdo chulazos en los vídeos): Move in my direction.



En España, la tercera formación de Los Objetivo Birmania quiso hacer una copia del momento WOW de Bananarama, con un single bastante conseguido que era lo único salvable (lo único, en serio) de un álbum que era PURA BIRRIA: Los amigos de mis amigas son mis amigos.



Fin.
(Como se entere Raquel Welch de que he puesto más vídeos de éstas que de ella...)

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Sonido totalmente Stock Aitken & Waterman. Yo tenía un VHS con vídeos de estos productores!!! Y era supercani. Igual lo conservo y todo. Voy a buscarlo.

Me he reido cantidad con el post de hoy ;)

Anónimo dijo...

Sonia, que era una rubita culona un poco Mayra, a que sí?

Nils dijo...

Ya te dije que me quedo con 'Help' aunque tb me gustó su comeback 'Move in my direction'. Nathan JOnes tiene el problema de que una canción para las Suprems cantada por tres del cinturón industrial de Inglaterra, pues como que no es lo mismo. Es como cuando en OT cantó Gisela 'It's raining men' con Rosa y Chenoa, ¿qué es eso?

ssg dijo...

A mi es que las bananarama tuvieron su época de gracia, la verdad que ahora mismo, no, pero bueno nos hizo bailar bastante, eso si, si vas a un bar que conozco de aqui de mi ciudad, pues mira, te la pueden poner, sobre todo venus.....

Tom dijo...

Ufff, de Objetivo Birmania solo valen las primeras, luego fue como morir en vida!!

Recuerdo aquella época, con 5 añejos y travistiendome de las objetivo birmania, q tiempos!!!

Corredero dijo...

¿Es muy políticamente incorrecto que no me gustaron nunca ni las Bananas ni las Objetivo?

Mocho dijo...

A ver, esos comentarios políticamente incorrectos: estoy esperando que alguien suelte de una vez que eran una mierdaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Woo cuanto tiepo de ananaraa dios! Habia olvidado completamente su existència!
Por cierto, veo q blogspot te ha puesto una advertencia de ocntenidos para entrar ehh! ahjaja

MadRod dijo...

Ayns, mis platanarama! Cómo las adoraba!

MadRod dijo...

Oh, se me olvidaba. Mi canción favo: la remezcla de "Strike it rich". Una pasada, tú.

jrnmcm dijo...

Si buscas mi usuario (jrnmcm) en youtube, verás algunos videos que he subido con demos que estas muchachas hicieron con Stock, Aitken y Waterman (aunque en verdad Waterman no hacía más que promoción, no creo que haya compuesto jamás nada, de hecho creo que no sabe tocar ni la pandereta) en el año 1989. Supuestamente eran para un nuevo disco con ellos, pero no les terminó de convencer y decidieron darse un trastazo con Pop Life y de ahí emprender el vertiginoso camino de la cuesta abajo.

También hizo un intento muy triste de reconstruir la versión original de I want you back, que en realidad se llamaba Reason for living.

Un saludo de un vecino de Coslada. Adelante con el blog, que me hace reir mucho.

Mocho dijo...

Gracias por el comment, jrnmcm !!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin