Estas guías son la polla pero van de culo

Éstas son las más que famosas guías
que tanto han dado que hablar estos días.
(pareado endecasílabo con rima consonante)

ESTA GUIA ES LA POLLA
ESTA GUIA VA DE CULO


Ni que decir tiene que quienes se han lanzado contra ellas se han dedicado a escrudriñar en todas las páginas a ver qué narices podían encontrar para que saltara el escándalo y al final lo más triste es que se han tenido que aferrar a las drogas para atacarlas.


Y es que menudo susto que se llevó todo el mundo cuando aparecieron hace un mes aprox. en el mostrador GAY (bueno, para cogamitas y tontortodoxas, stand GLBTDFGLYT) de un evento nacional (estatal, para las nacionamaníacas), al alcance de todo el mundo. La reacción más general fue de PASMO TOTAL, especialmente con la detallada ilustración de la página 2 de la guía del culo, los detalles de prácticas sexuales como el fisting, las advertencias de que hay cosas que si te las metes se pueden quedar dentro, el control de los esfínteres...

Ya me extrañaba a mí que alguien tardara tanto en poner el grito en el cielo.

En realidad lo más llamativo es el carácter totalmente explícito de las guías: a la polla se la llama polla; al culo, culo y a la mierda, mierda.


Son dos guías de prácticas sexuales. Por supuesto que no hacen ninguna apología del uso de las drogas ni de prácticas de riesgo. Tampoco son guías preventivas del Sida y otras ETS (ITS ahora, que menudo coñazo con lo políticamente correcto, hay que joderse). En muchas páginas comentan los factores de riesgo y forma de aminorarlos pero, en sí, no son guías de sexo seguro.

Que el Ministerio de Sanidad ahora haya prohibido su distribución es bastante ridículo y se basa únicamente en el carácter claro y descriptivo de los textos. Más le valía al Bernat Soria ocuparse de reformar la puta mierda de ley antitabaco que tenemos en vez de acojonarse por lo que cuatro payasas escriben en el ABC.

Aquí te dejo el enlace a las guías en pdf:


Un vídeo musical para terminar.



Blog Widget by LinkWithin