Estas guías son la polla pero van de culo

Éstas son las más que famosas guías
que tanto han dado que hablar estos días.
(pareado endecasílabo con rima consonante)

ESTA GUIA ES LA POLLA
ESTA GUIA VA DE CULO


Ni que decir tiene que quienes se han lanzado contra ellas se han dedicado a escrudriñar en todas las páginas a ver qué narices podían encontrar para que saltara el escándalo y al final lo más triste es que se han tenido que aferrar a las drogas para atacarlas.


Y es que menudo susto que se llevó todo el mundo cuando aparecieron hace un mes aprox. en el mostrador GAY (bueno, para cogamitas y tontortodoxas, stand GLBTDFGLYT) de un evento nacional (estatal, para las nacionamaníacas), al alcance de todo el mundo. La reacción más general fue de PASMO TOTAL, especialmente con la detallada ilustración de la página 2 de la guía del culo, los detalles de prácticas sexuales como el fisting, las advertencias de que hay cosas que si te las metes se pueden quedar dentro, el control de los esfínteres...

Ya me extrañaba a mí que alguien tardara tanto en poner el grito en el cielo.

En realidad lo más llamativo es el carácter totalmente explícito de las guías: a la polla se la llama polla; al culo, culo y a la mierda, mierda.


Son dos guías de prácticas sexuales. Por supuesto que no hacen ninguna apología del uso de las drogas ni de prácticas de riesgo. Tampoco son guías preventivas del Sida y otras ETS (ITS ahora, que menudo coñazo con lo políticamente correcto, hay que joderse). En muchas páginas comentan los factores de riesgo y forma de aminorarlos pero, en sí, no son guías de sexo seguro.

Que el Ministerio de Sanidad ahora haya prohibido su distribución es bastante ridículo y se basa únicamente en el carácter claro y descriptivo de los textos. Más le valía al Bernat Soria ocuparse de reformar la puta mierda de ley antitabaco que tenemos en vez de acojonarse por lo que cuatro payasas escriben en el ABC.

Aquí te dejo el enlace a las guías en pdf:


Un vídeo musical para terminar.



16 comentarios :

Ros dijo...

ay de verdad, no me puedo creer que estas cosas sigan pasando... se lo comentamos a la ministra de igualdad... es que estas situaciones son las que hay que normalizar... no????

en fin, suerte con la próxima guia...

Nils dijo...

Pues sí, en vez de escandalizarse por lo que no viene a cuento, que lo hagan por la ley del tabaco, la verdadera lucha contra el cannabis y opiáceos, drogas, falta de libertad religiosa en colegios privados, concordato con otros estados, manipulación de la iglesia para los profesores de religión... la lista sería interminable!

Pablo Salvador dijo...

me encantaron really me encanto al iniciativa.

ssg dijo...

Yo voy publicar las dos guias en mi diario.
Muy interesante.

Tom dijo...

Q lo pongan de temario en la polémica asignatura de Educación para la ciudadanía. Aqui en Valencia q lo darian en inglés la gente luego cuando viera porno entendería todas las palabras q ponen en las carátulas de las pelis.

Ángel dijo...

Estoy deseando leerlas... luego comento.

.. dijo...

Ole la cultura. Gracias por los PDF, seguro que dentro de poco son objetos de culo, digo de culto!

Casta dijo...

Si es normal, en vez de atacar los problemas de verdad, prefieren crear cortinas de humo con tonterías y falsos escándalos para la opinión pública más rancia.

Por cierto conoces a alguien interesado en dos entradas para el concierto de las Walkirias con Plácido Domingo el 31 de mayo (a precio de coste 95.50)?.

Mocho dijo...

SÍ, YOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Estoy la noche antes en la Muerte en Venecia, así que finde completo, finde Comansi.

eSTE AÑO NO PARO

Casta dijo...

Tienes un mail con los detalles.

Anónimo dijo...

Los dos archivos son el mismo link la guia que va de culo. La de la polla se te escapo.

Saludos!!

Ryska

Anónimo dijo...

Sorry, luego me di cuenta de que es un solo link.

Mis disculpas nuevamente

Saludos!

Otto Más dijo...

Me encantan estas guías... me molan, son geniales, un poco radicales y tal, pero no se andan con mariconadas... Y siento no haber estado en Burgos y no tomarme algo con Usted y su TX :(

Anónimo dijo...

¿ Cuando se darán cuenta de ke la corrección política es incompatible con follar con fundamento?
Ke pesaos,cojones.

Anónimo dijo...

¿Que han retirado las guías esas? Flipo. Flipo de veras. Hay que joderse...

MadRod dijo...

Y ahora va a resultar que el cretino de César Vidal (uno más entre nuestra pléyade de pensadores) se va a escandalizar porque existe el scat... A estas alturas. ¿Dónde estudiaría historia este señor? ¿Cómo es posible que piense que las prácticas sexuales pertenecen en exclusiva a los homos o a los heteros? Follar es follar, dar por culo es dar por culo y embadurnar con mierda es embadurnar con mierda, sea tu sexo el que sea.
Coño, que ya flipo con tanta ñoñería y gilipuertez.
Y lo de lo políticamente correcto ya me escuece el coño, hombre. Todo es lo que es, le pongas el nombre que le pongas. Ahora los homosexuales no somos homosexuales porque la homosexualidad aún le suena a "enfermedad" a la sociedad mundial. Pues coño, soy un enfermo. Y el maltrato es "violencia de género". Y las violaciones son "abusos sexuales". Joder, por qué demonios molesta tanto llamar a las cosas por su nombre.
Uff, este temita me revienne y me calienta las neurones tgebocú.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin