Se acaba por fin la semana bananarama

Pues eso, que después de la sobresaturación, el TX y yo hemos decidido tomarnos un par de días de descanso para pensar a quién le dedicamos la semana siguiente.

Pero mientras tanto.... GRAN FIN DE FIESTA




Después de Las Pipettes...

Por fin finaliza "La Semana Bananarama"
Qué descanso, ¿eh?

Si soy sincero, de Las Ranas sólo me gusta su disco WOW. El resto, purrela pura.

La de Venus nunca me gustó, ni la canción original de los Shocking Blues ni el cover de las Banana Ranas ni el vídeo, así que no la pongo.

De las antiguas, la única que me hace gracia (y porque la recuerdo de la radio y la tengo grabada en una cassette) es la que cantaron con los Fun Boy Three:
T'ain't What You Do (It's the Way That You Do It).



Luego, del Wow ya sólo me queda una por poner.

I can't help it:



Sonido totalmente Stock Aitken & Waterman, es decir, canciones perfectamente interambiables con Hazell Dean, Sinitta, Kylie, Rick Astley, Mel & Kim, Sonia, Big Fun, Mandy Smith, Sabrina, Jason Donovan...

Para el grandes éxitos, dos versiones:

Help (de los Vítels esos)

Nathan Jones (de las Supremsssss)


Después se fue por fin la nefasta Jacquie. Sara y Keren sacaron un disco que fue ESPANTOSO. Caída total en el olvido, el par de recopilatorios de rigor, pero ya a precio de saldo. Semi-recuperación 15 años después con otro disco que es una mierda pero que tuvo un primer single espectacular (con 10 remezclas, lo menos) y una imagen de "seremos cuarentonas pero seguimos siendo las más warronas" (y seguimos sacabdo chulazos en los vídeos): Move in my direction.



En España, la tercera formación de Los Objetivo Birmania quiso hacer una copia del momento WOW de Bananarama, con un single bastante conseguido que era lo único salvable (lo único, en serio) de un álbum que era PURA BIRRIA: Los amigos de mis amigas son mis amigos.



Fin.
(Como se entere Raquel Welch de que he puesto más vídeos de éstas que de ella...)

Blog Widget by LinkWithin