Pics & Miss Celánea

El Señor Skyzos y su peña lanzan el último certamen CANOMORI, al que hay que apuntarse ya.



Esto va "pa las amigas": si se os ocurre algo realmente TRASH, llamadita al canto y presentamos un vídeo, que el sr. Tx está con ganas de coger la cámara.


Supongo que a estas alturas ya habremos visto todos las fotos de la nueva imagen que quiere dar Jesse Meetcalfe, el jardinero monísimo de Mujeres Despiporradas, ¿no? Jolines, ahora va de duro.

Lo del tatuaje, un ASCO.


Éste de arriba estudia para cuarto de ambiente y estaba ensayando el meneo de cadera al andar (2º cuatrimestre), perfectamente combinado con mirada caída, barbilla al horizonte y espalda arqueadísima. Como complemento, la mochigay de turno.

Ahora un vídeo que puede herir sensibilidades (va de sexo):




Una peli de esas espantosas y malísimas que me bajo para verlas a por veinte, que a mí las pelis de miedo me dan mucho miedo y luego sueño por las noches.


Y una página TOTALMENTE EDUCATIVA que hará las delicias de numerarios del opus, cogamitas, miembros de la concapa, mi ex (el segundo, qué vergüenza, el sábado por la noche ni me acordaba de su nombre) y autodenominados liberogays surtidos:


El "marcado" de este blog como dudoso me ha descalabrado las visitas en casi un 25% (de 400 a 300 diarias, aprox) y me ha reventado el seguimiento de las páginas que me enlazan. Pacolmodemales, Statcounter no rula. En fin.

Yo, como sigo en la semana Bananarama, otro Gran Éxito de su discazo WOW. Problema: cuando lo lanzaron como single, Siobhan ya se había ido del trío y en el vídeo VUELVE A SALIR ELLA: LA GRASIENTA JACQUIE, agh, qué tía, qué asca, nolaguantooo, ella acabó con el grupo, ellaaaaaa.




Espera, he encontrado otro vídeo distinto de I want you back. Se ve de pena pero... ¿no salen Jacquie y Siobhan?




STOP
Necesito petardeo.


Blog Widget by LinkWithin