The Pipettes Meet RITA


Sigo con tríos de chicas: Las Pipettes inauguraron musicalmente este blog y tienen todo el derecho a seguir siendo noticia en él, coñññño.

Primera noticia (adelantada por los yenesepós, que para algo tiene que servir leerlos, digoyó): se van Becki y Rosay y entran Anna y Ani. Parece una broma pero es lo que pone en su página web (clic).


De esta forma, ya no quedaría ninguna de las Pipettes originales en la formación. La lerda de Julia dejó el grupo justo antes de que firmaran por una discográfica no-marginal y se perdió todo el éxito de su cedé debut "We are the Pipettes".


En su lugar entró Gwenno, una chica rubia de voz muy aguda que había cantado cosas mediofolklóricas en galés (ya sabéis, todo eso del rollo celta y medio sarahbrightmaniano que gusta tanto por allá). Le verdad es que la elección fue muy buena: Gwenno es guapa, tiene un timbre muy bonito y es la que "cantaba" en el grupo, como contrapunto a las otras dos becerras: Becki y Rosay.


Ahora se van estas dos y entra Ani, la hermana pequeña de Gwenno (¿un golpe de estado familiar?) y una tal Anna de la que no sé nada de nada.


Y segunda noticia: Actúan en Violencia, según información fidedigna de Angelina Jolín de Pé. No sé si será verdad, pero desde luego lo que diga la Jolín va a misa, jolín.

Ahora sólo falta que algún violenciano nos invite a pasar un findesemana horchatero a conocer su nuevo adosado (y convencer al señor TX, que ya está más que hartito de mis gustos musicales).

Pa terminar, sarta de vídeos de las Pipettes hasta que los borren de Youtube:


I like a boy in uniform

ABC

Dirty Mind

Your kisses are wasted on me

Pull Shapes


Judy

Because it's not love


Y la canción que me pongo para ir al trabajo por la mañana y que me levanta el ánimo y me invita a realizar coreografías y cánticos a tres voces en el coche



(Y ha empezado Supermochuelo 2008 pero no lo puedo ver porque es por las tardes)

Blog Widget by LinkWithin