CONTENIDO DUDOSO


El contenido de este blog es DUDOSO, según la advertencia de blogger. Amos a ver: ¿QUIÉN HA SIDO?

¿Exceso de carne? ¿Lenguaje inapropiado? ¿Los floripondios? ¿Propensión a la epilepsia? Es curioso que la advertencia haya salido justo al día siguiente de la foto de la wonderfantabulosa Miss Paris Hilton saliendo de farra con Carol. ¿Irreverencia? ¿Se chivó alguien de las fotos de la maredeueta tuneada?



De todas formas, bienvenida pérez sea la advertencia, porque la verdad es que me parece muy bien. Si yo tuviera un retoño que pululara por Internet no me gustaría nada que anduviera paseándose por esta web, por muchos dibujos Disney que ponga.



A ver si hay que mandar a los gorilas a vigilar a los nenes:

También puede ser que alguien que se haya chivado algún rabioso (o rabiosilla) que haya entrado aquí buscando las famosas fotos de Hugo Silva desnudo, se haya llevado cierta decepción y le hayan entrado retortijones. No me lo explico, porque no le pongo cara yo al chico ése.


En fin, a mí plin, yo duermo en Pikolín.


Y para terminar, unos vídeos de esos que tanto escándalo montan:



Sí, estoy en la semana Warrona Ryder.



¿Uno más?



Y ACABO YA con el vídeo de ayer, que parece que hubo problemas para verlo. Se lo dedico particularmente a Carmen Janeiro... digo a Pitusín, que sé que estas cosas LE PONEN MUCHO.



Besitox tóxicos y probablemente... hasta el lunes.

Todos los días hay que pasarse, pero la visita de hoy al planeta es obligatoria, y además pega mucho con el tema de mi entrada de hoy:
SUPERCLIC AQUÍ.
Fotos de Miguel Ángel Silvestre desnudo.
Fotos de Jessica Alba desnuda. Fotos de Hugo Silva desnudo.
Fotos de Concha Velasco desnuda.

Blog Widget by LinkWithin