Cine y alcohol


No está bien que la directora de la sucursal del banco te reciba borracha.
Bueno, vale, "piripi". Por mucho que sea una agencia pequeña de un banco minoritario, sólo haya 3 personas incluyéndola a ella y el trato sea muy directo y "casi familiar".

Pero es que llego yo con mis líos, mis peticiones, etc. y aparece al momento soltándome dos besos y un "qué pasa, bonito". Instantes después, y para pasmo del pobre apoderado, se pone a contar que no vuelve a tomar una copa de vino antes de comer, que se le sube. Sigue con una historia que le pasó en su casa con las alarmas y la policía, riéndose nerviosa. El empleado no sabía dónde meterse y yo mientras poniendo sonrisa encantadora a ver si terminaba pronto.

Creía yo que había sido un caso puntual pero quiáaaaa, llego ayer y ZAS, otra vez con la tontería encima contándome incongruencias. Si al menos me sirviera para que me aumentara la línea de descuento o me premitiera descubiertos, todavía. Pero joerrrrr, si cada vez que voy allí voy a tener que aguantarla, apañados vamos.



Lo de la Champions, aún en el aire, pero estaría gracioso.
El de la foto de arriba, Thomas Jane. ¿Qué ha pasado con él, con lo ultrabuenorro que salía en aquella peli de tiburones listos y científica tonta?

TELA CON ESTE ANUNCIO, NO TIENE DESPERDICIO:



Le he comprado una botella de Four Roses al TX. En el Ahorramás, que daban de promoción dos vasos. No suelo beber alcohol en casa a no ser que vengan invitados, y como no invito a casi nadie, el alcohol que tengo se echa a perder con el tiempo, pero el tx tenía antojo de bourbon y yo le concedo los caprichos a mi amo y señor. Así, esta noche, estaré esperándolo a que haga su pausa laboral y mientras yo friego los cacharros, él verá el fútbol en la tele con una copita en la mano. ¡Y luego él me controla el Colacao! Joer. Está loco con su nuevo proyecto videográfico, por cierto.

No controlo quién ha recibido y quién no RC5, porque fue una locura. Me mandáis mail los amiguitos que no lo tengáis, ¿eh?


Si el cartel de EL GRECO ya da mal rollo, el resumen del argumento es como para echarse a temblar: ‘El Greco’ narra la historia del artista y constante luchador por la libertad Domenicos Theotokopoulos, conocido universalmente como El Greco. Situada en los siglos XVI y XVII, la búsqueda de El Greco en pos de libertad y amor transcurre desde las cortes de Creta y Venecia hasta la española Toledo, donde topa con su mayor adversario: la Santa Inquisición. Me da que va a tener el mismo rigor histórico que El Código DaVinci o Pocahontas.


He estado tuneando un poco el blog. Como mis experiencias con el HTML suelen ser catastróficas, paso de tocar anchos de columnas y diseños, quite, quite. Si las flores no te asustan demasiado, investiga, investiga.



Sigo con la temporada de vacío cerebral, aviso.
Y he vuelto a dejar otro libro a medio leer y paso de seguir, es una mierda (Una especie de Sex & The City en londinense y en cutre , claro). La culpa es mía por fiarme de las portadas.

Blog Widget by LinkWithin