Esta entrada es tan larga y habla de tantas cosas que no tiene título.


En los últimos 10 días he ido a cuatro fiestas.

Cualquiera que lea esto y no me conozca podría pensar que mi vida social es terriblemente agita-a-a-a-da y un torbellino de frivolidad... Bueno, vale, que lo piense. ya sabemos que hay quien centra su vida social en la red y se lo cree todo.


Las dos fiestas de enmedio fueron cumpleaños de mis múltiples sobrinas. Parece ser que no aprendí del año pasado: los locales de celebración de fiestas infantiles (los de piscinas de bolas de colores y tal) HUELEN A RAYOS. Es prácticamente imposible no maearse. A su favor, decir que hay amiguitos de mis sobrinas que prometen mucho para dentro de unos años (HALAAAA LO QUE HA DICHOOOO).


La segunda celebración familiar fue más dura. 16 niños de entre 0 y 17 años rondando por la casa y una corte de familia política adosada que da miedo. Son todos archicatólicos super Opus pero a la vez socialistas ultravehementes que te montan un escombro a la primera de cambio. ¿Que cómo se come eso? Ah, ellos sabrán, y mientras tanto cada año aparece un primito o primita nueva. Por supuesto que al maricón del TioMocho y sus calcetines de colores los miran fatal fatal, pero ya me he acostumbrado a tratarles lo imprescindible (el hola individual de entrada y un saludo general con la mano de despedida). Voy porque tengo que hacer de apoyo a mi madre frente a la familia invasora, que si no de qué. Ah, el de 17 años ni siquiera promete para el año que viene. Paso.


Las otras dos fiestas ya fueron lo que oficialmente se llama party party. Con chicos y chicas, con música, sin tener que esconder el alcohol para que no se lo beba el consuegro de mi madre y cosas así. Las dos eran organizadas por personas que se llaman igual y estaban a unos cincuenta metros de distancia. Casualidades.

Yo no sé si estaba con los biorritmos sociales altos o qué, pero yo creo que hacía siglos que no me reía ni hablaba tanto con gente a la que no conocía. ¡Y sin necesidad de sacar las pelucas!


En la primera fiesta, organizada por los m&m's, Todos muy guapos, muy educados, muy formalitos... hasta que suena Xanadú. Y es que, queridos, hay que reconocerlo, el petardeo nos puede. Existe un vídeo no publicable del salón convertido en improvisada pista de patinaje y montones de fotos MUY payasas. Sustitúyase Xanadú por X, da igual: nos desatamos más que Mónica Naranjo cuando vendía discos.


Pero lo más lo más lo más fue la exclusiva superfuerte. Había un superfamoso entre nosotros: Ni más ni menos que uno que hizo la mili con el concejal de Palma que desfalcó 45000 eypos en chaperos.
Creo que se lo están disputando entre Salsa Rosa y el Tomate.


Ah, hablé con chicas, y mi fama de Miss-Ógino descendió puntos, que conste.

M&M, gracias, hacía tiempo que no nos divertíamos tanto. Eso sí, parece ser que los bombones de licor nos sentaron así así y al día siguiente andábamos un poco perjudicados.


Aún nos intriga saber qué pasó con el muchachito que al irnos se preguntaba que quién iba a pasar la noche con él. Angelito, con esos vaqueros rotos por todos lados seguro que necesitaba alguien que lo amparara. Ah, muy mono el de la barbita y muy simpáticas las chicas. Al resto, caris, os tengo muy vistos.

El vídeo siguiente fue filmado, cómo no, por el artista antes conocido como tx, es decir el érase un hombre a una cámara pegado.




La fiesta del sábado siguiente creo que ya ha sido lo suficientemente documentada e intertextualizada por el territorio blog (véase y véase).

Yo no sé si sería por la desopusintoxicación que necesitaba después de la tarde megafamiliar o qué, pero me lo volví a pasar en grande.

La llegada a la Pensión Corredera fue un tanto astracanada: Todo el mundo se gritaba no por su nombre de pila sino por su nick blogosférico. En vez del clásico: "¿y tú de quién eres?" la frase era "¿Y tú quién eres?"

Al momento, Semidiosa Maggie hizo de anfitriona perfecta y nos fue presentando. El Tx y Almatosa se liaron a hablar con los familiares del homenajeado y ya no salieron de la zona de la ventana. Una vez colocados, me dediqué a petardear de lo lindo, que es lo mío.

Mucha gente guapa, mucho moderno, mucho niño mono, mucha chica maja, muchas zapatillas de diseño, muchas risas, mucha camiseta ajustada... pero con lo que nos quedamos fue con el siguiente suéter o jersey:


Es que al tx y a mí nos pareció lo más de lo más de lo más. PRECIOSO. Enhorabuena a su portador, del que desconozco el nombre pero seguro que tiene un 75% de posibilidades de que sea Álvaro.

También había famosos, sísisisisisí. En este caso iluminaba la fiesta con su rutilante presencia la componente femenina del conjunto músicovocal L-Kan: B-Kan, la cantante, la vocalista.

La gente, pues muy bien, hablé y reí mucho, muchísimo. Y que conste que no es lo mismo soltar un comentario de jijijí jajajá en un blog por escrito que mantener un diálogo con una reciprocidad mínima. Y no me voy a poner a relacionar a quí a todos porque seguro que me dejo a alguien y luego quedo como el culo.


Muy graciosas las preguntas sobre mis orígenes: ¿Y tú qué tienes que ver con Valencia, con Burgos, con Segovia, con Murcia? Como si sólo los que fueran originarios de allí se supieran detalles, andayá.

Pensión, Maggie, Muchas gracias por invitarnos.


El Expediente Iker de la noche lo provocó un flashback inesperado. Ya me lo habían presentado hacía unas semanas y me quedé con la intriga: con ese nombre y ese aspecto... me suena, me suena ese chico. Pero jopetas, ¿de qué?

En la fiesta coincidimos en la cocina y le solté esa frase tan de chulopiscinas: "Oye, ¿no nos habíamos visto ya?", a lo que el joven amable contestó que yo también "le sonaba" (frase muy conchitavelasqueña para quitarse de encima a los moscones, todo sea dicho).


Y de golpe se me vino a la cabeza una noche en Madrid FLASH una discoteca FLASH una arroba FLASH caminar bajo la lluvia FLASH dos catalanes FLASH un hotel FLASH 1200 pesetas FLASH unas alas FLASH un taxi FLASH líquido de lentillas...


Diossssses, ¿no sería él aquél que...? Con cierta precaución le pregunté: Perdona pero... ¿no fuiste tú quien...? Yo no sé cuál de nosotros dos se quedó más alucinado y no sé si contado aquí suena muy soso, pero aseguro que FUE MUY FUERTE.


Ni que decir tiene que enseguida saltaron las arpías de las amigas a intentar sonsacarme historietas y a proclamar a los cuatro vientos que el chico en cuestión (más majo que las pesetas, todo sea dicho) tenía UN PASADO. A todo esto, el anfitrión sin enterarse por haberse metido vía intravenosa dos botes de horchata Chufi.


Me costó tiempo (ya en casa y en el sofá, no preguntéis por qué pero esa noche dormí en el sofá) acordarme del nombre por el que lo conocía.

Y es que, amigas, lo de ser testigo de la memoria histórica del mariconismo cibernético de este país tiene su gracia, pero también te deja un poco en estado de shock.



26 comentarios :

Alvaro dijo...

Qué intriga el liquido de las lentillas... xD

Corredero dijo...

Qué fuerte me parece todo...

Plutónico dijo...

Endevé!!! No vuelvo a irme antes de que acabe una fiesta en la vida!! Al menos mientras quede alcohol aunque no haya hielo!!
Me carcome la intriga!!

Soliloco dijo...

mu fuerte todo...
Es lo malo de a pesar de hablar hablado horas y horas habernos visto en directo tan poquito :P

Lo malo que la rana esta un poco alterá no se por que

(como es la foto del tatu XDDD )

El momento de.. coñe es el bong?! Muuuuu fuerteeeeeee

Nils dijo...

Mocho, y luego te quejas de que sabemos tus pasos, si no parar de hacer cosas y darnos envidia en tu blog, la pucha!

maci-zorra dijo...

Es que vosotros dais mucho juego... y no hay fiesta que se precie que no cuente con vosotros entre sus invitados.

Guapísimos los chicos de la portada del VAGUE edición extranjera. Que pena que esos chicos solo salen en las revistas y no se los encuentre uno por la calle.

Gracias por venir, HAYQUEREPETIRLO!!!!

maci-zorra dijo...

Ah, se me olvidaba...

El chico que no quería quedarse solo esa noche, (que bonito título para una canción indie), se fué como vino, más solo que la UNA.

Y es que mucho lirili y poco lerele...

Anónimo dijo...

"hay amiguitos de mis sobrinas que prometen mucho para dentro de unos años"

A veces pienso cosas así. Y me doy un poco de miedo...

Anónimo dijo...

mira mi pulsera almatosiana!!!!!! qué ilusión!!!!!! :)








me estoy empezando a poner nervioso con lo de la subasta de la foto con lamparón incluído, así que voy a hablar con la Audiencia Nacional para que secuestren la edición, el carrete, la tarjeta de memoria o lo que sea, anda que no!

bss gigantes

Anónimo dijo...

uy, que de cosass que cuenta usté. Mira que nuestra vida sociala la semana pasada nos llevó a 3 fiestas, pero usté nos ha superado, jopetas.

Y nada, que qué bonito esto de los comienzos del mariquitismo virtual vía Irc, jijiji.

PLUTÓNICO, el hielo se terminó momentáneamente, que después GILDA consiguió una bolsa entera.

Mocho dijo...

A ver, Álvaro de Cáceres que no es de Cáceres, sólo saqué unas pocas fotos, pero quien las quiera, email al canto.

Doña Mag, estoy seguro de que sus fiestas son mucho más glamourosas y huelen mejor.

RMN, ese comentario es realcomolavidamisma.

Macizorra, cada vez que veo las fotos y los vídeos alucino. ¿realmente estuve tan desatado o es sólo que me sacaron las instantáneas en los momentos más terribles?

Creo que esos chicos también salen en la portada de TV y Novelas, edición hondureña.

Nils. Lo reconozco, este post es pasto de cotilleo, porque no dice nada interesante salvo para quien me conoce real o virtualmente. Ahora, no soy tan rastrero como para escribir para dar envidia (con roquefort).

A los demás... seguiremos informando.

C O T I L L O N E S

¿Se me olvida algo?

Ah, sí, lo de Soliloco (que es lo que todo el mundo quiere leer, peazo cotillas): La historia entera la tenemos entre los dos: él una mitad y yo la otra.

Creo que hasta la noche del encuentro con CastaDivadestupendo nos habíamos visto en persona 2 veces: una la noche de autos y otra (un año od s después de la anterior) en la época en la que Cher sacó el Believe, ASÍ QUE ÉCHALE AÑOS, MARICARMEN.

Aunque pareciera que tenía preparado un encuentro casual con sorpresa, juro como Bono por la constitución que caí en la cuenta de que nos conocíamos de antes en la cocina de la Pensión.

Lo que ya no me explico fue el revuelo que se montó. ¿Qué fama tiene ese chico o qué mala fama tengo yo?

Anónimo dijo...

Yo también llevo una racha megafuerte de fiestorros, pero ni mi higado ni mi estómago ni mi cabeza pueden seguir el ritmo, ke ando como puta por rastrojos....
Usted ke ya tiene muuuucha más edad ke yo y una experiencia, dígame....¿ Cómo lo hace?

Mocho dijo...

Planeta: la cuestión está en aparentar llevar una vida superagitada contando sólo los momentos superagitados de la vida. El resto te lo callas cual meretriz.

Dos cosas, que luego se me olvida:

Macizorra, apúntate derechos de autor para la canción "El chico que no quería quedarse solo esa noche". Le diría al Corredero que se la propusiera a los L-Kan, pero pega más de algún grupo más cursilín, qué pena que Niza se hayan separado. Que TB97 se la proponga a Corazón.

Maggie: El IRC no es el comienzo del mariquitismo virtual: ¿alguien oyó hablar del IBERTEX? ¿Quieren ustedes realmente saber cómo conocí a...? ¿Sabían Vdes. que pasaelmocho es mi 5ª personalidad telemática con cierta trascendencia?

Anónimo dijo...

Tus flashes han estado cerca de producirme un ataque de epilepsia, que lo sepas...

Cómo te lo pasas :-)

Soliloco dijo...

misha también usaba ibertex :P

Mocho dijo...

Pues habrás hecho un pacto con el diablo, jodío.

Batha, qué blanda eres

Ángel dijo...

Sí claro bonita, que te estarás tú mucho en casita haciendo tus labroes... ANDAYA!
Tienes más vida social que Anita Obregón... ¿Para cuando tu posado veraniego?

muá,
Jo.

maci-zorra dijo...

Ya he hablado con la Morrisey, y está entusiasmado con la idea de hacer una versión tipo "The boy with the thorn in his side", pero más año 2008 y adaptada a nuestra manera de ser.

"El chico que no quería quedarse solo esa noche" puede convertirse en un temazo

Pertu dijo...

Envidiaaaaaaaaaa, tengo envidiaaaaaaaaaaa mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otto Más dijo...

Huyshuyshuys... Que aquí hay muncho que contar, muncho, muncho y muncha, y afotos que de ver, oiga, que acabo de recordar que un flash salió de la mochocamera... Y habrás de merefrescar la memoria, que toy mayora :(

Casta dijo...

La 'próxima fiesta avisad con tiempo que una tiene que comprarse billete de avión

Lunera dijo...

Tu vida social es taaaaaan intensa... pedorra!!!! pero si te tiras el dia contando lo que haces y deshaces en tu vida privada (que esto parece querido diario) mientras afirmas que no es un blog personal, jujajuajua

"elchicoquenoqueriaquedarsesolo" me recuerda algo... cuantas oportunidades perdidas por el corte, la vergüecilla y la timidez...

Lo del critto da miedito...

Mocho dijo...

Lunera, serás MACARRA, no mezcles los mails particulares con el blog, porque este blog NO ES UN DIARIO.

Véanse las últimas entradas, desde lo de París, nada personal, BRUJA, te vas a acabar convirtiendo en tu SUPER.

No podemos hacer nada, Lunera, hay uns ector de la población QUE ES ASÍ.

Casta, conocías la existencia de la fiesta, que lo sé.

Corredero dijo...

"A todo esto, el anfitrión sin enterarse por haberse metido vía intravenosa dos botes de horchata Chufi."
¡¡¡Por fin lo he descubierto!!!, es por la horchata por lo que no me acuerdo de muchas cosas.
¡Horchata no, horchata kk!, ¡viva los fartons!

Tom dijo...

Vaya tela, lo mas importante de una fiesta es el cotilleo q se monta siempre sobre alguien.

Alguien conoce a alguien, se podria titular.

endim mawess dijo...

na proxima festa me convida que eu vou

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin