Pics & Honores


¡¡¡Cómo se van a poner las marirrabiosas y otros elementos que no pararon de desquiciarse el año pasado con lo del lobby gay!!!

Me suelta un chivatazo mi "amigo a-ver-si-nos-vemos" Fency: Jesús, su hermano, ha sido nombrado Young Global Leader por el World Economic Forum, una distinción que incluye a los 245 directivos, personajes públicos e intelectuales menores de 40 años más destacados del planeta según este organismo, y que sólo 7 españoles (incluyendo Jesús) han conseguido desde su creación en 2004. La nota de prensa: aquí.



Así que mis felicitaciones desde este blog a Jesús, a Fer a-ver-si-nos-vemos y a sus ranas y ángeles guardianes.

Y es que no me extraña, porque cuando fui a Milán estaba literalmente empapelada de anuncios de idealista.


Voy a aprovechar para poner algunas fotillos milanesas que no puse en su día. Más que nada porque así ya las borro de la tarjeta de la cámara, ¿sabessss?

1. El centro de Milano es abarcable:


2. y 3. Mucha tienda de ropa, pero las tiendas de decoración son lo más de lo más:



4. El bonito mercadillo al que me mandó mi secre la italiana. Un cutrerío infame. Me pidió disculpas, hacía años que no vive allí:


5. Il Duomo, casi al descubierto:


6. El patio de la pinacoteca de Brera:


7. Joyas españolas en el centro de Milán:


8. Una cena:


9. Cartelería variada. a) La Melato. b) Tendré que investigar sobre las hermanas Marinetti. Mariangela Melato. c) No es sólo lo de "Ofrezco boca y culo", lo mejor es lo que han escrito los demás en la puerta del urinario: "¡Exagerado!" o "Yo también":


10. Y el megaposter de Armani. Da igual si el paquete lleva relleno o no, es que el tamaño del cartel es impresionante: toda una fachada. Entre el intrépido giovinotto de primer plano y el futbolista HAY UN JARDÍN.


11. Huy, ésta se me ha colado:


Es el aspecto de la Joy Eslava el lunes en el concierto de La Casa Azul. Apretaditos, ¿ehhhh?

Que intenté pasarme el jueves pasado por la fiesta del 11870, reyes, pero acabé con una cena de trabajo a la una y cuando llegué ya habían encendido las luces, quitado la música y se estaba yendo hasta el Tato.

Blog Widget by LinkWithin