Brillez toujours
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On this day in 1879 *Tchaikovsky*’s *Eugene Onegin* premiered in Moscow
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Hace 2 horas
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17 comentarios :
Soy un inculto. Lo noto.
Lo de que Alfredo era un sádico cabrón lo sabía. A Tippi le dijo que le iba a lanzar palomas muertas y al final se achuchó cuervos con mala hostia en "Los Pájaros".
Lo que no sabía es que el jambo del puro había provocao el incendio. ¿Y dice usté que se él se quemó los pelillos? Lástima, tan aprovechable...
Odio Blogspot.
leí que el termino 'rebeca' referido a esas chaquetillas finas vienen de esta pelicula, ya que la protatonista las usaba, ¿será verdad?
para mi lo fundamental de rebeca es el ama de llaves, uno de mis iconos de maldad.
Saludoides ;)
Cierto. No veo a la Vivian como una apocada Mrs de Winter. Seguro que se comía cruda a la temible Danvers.
Como me gustó esta peli que ví ya un tanto añosa (yo, no la peli, que también :P)
Pues qué zorra. Siempre ha habido algo en la Marton que no me ha gustado... Aparte de que es una creida...
El del puro, que se ponga la rebeca que vuelve el frío.
También veo más apropiado el papel de Rebecca para Scarlatina Hojarara, esas sonrisitas tontas me dan escalofríos.
el mundo está lleno de sras. danvers, que gran verdad... oye qué cosas, no me sabía yo lo del pique fontaine-leigh...
bss gigantes
Jo. los videos no están o no los tengo avallables...
Peritoni, jubila el PC.
Los vídeos rulan.
TX me pide por favor que nos enviéis el vídeo que os pidió, que estamos en pleno lío.
Álvaro de Segovia, el pique no era Vivien-Joan sino Laurence-Joan y todos contra Joan (empezando por Olivia).
Colfil, psicoanalícese.
Otto, no me han dado detalles, pero se ve que no quería que nadie triunfara en un papel en el que ella brilló.
Max, es que Rebecca es una peli "MUY DE MADRES", por eso la viste ya algo añosa (la peli, no tú).
Shepperdsen, no odies, está muy feo.
Correder, ¿inculto purcuá?
Fennec, en efecto, las rebecas tal como las conocemos se llaman así por la película, lo que horroriza a los expertos de moda mariquitas que saca la Campos, ana Rosa etc, que dicen que se han de llamar "cárdigans".
Es como lo de las katiuskas a las botas de agua, por la zarzuela.
A mí las fotos esas de chulazos ke pone no me alegran, al contrario; me deprimen mucho porke siempre pienso ¿ Es ke no podré catar yo uno así? Y es ke el de hoy, con esa postura , con ese puro y esa actitud, bate tooooodos los records de posibilidades masturbatorias.
A mi tanto la peli como la prenda me han parecido siempre super chulas. La peli por lo turbia, la prenda porque da ese aire cándido/opusino a la jovencita que la lleva. Pero realmente lo que importa es que ese cerdaco del puro me pone super cerdaco (lo siento, es que en este estado en que estoy, buscar sinónimos para no repetir es complicado).
pobrecita La Fontaine cuando el baile de disfraces... Y cuando la Danvers le muestra los abrigos de piel y le ofrece la manga para que sienta el tacto... Arrrrrfffff...
Qué grandes actores del cine negro!
Peco de carca y antiguo, sí; pero actores como aquéllos no los hay ahora ni por el forro, vamos.
Estas comparaciones tan profundas... por un momento he pensado que estaba en el blog de ripley...
o de casanova...
Respecto a la foto del chulazo...
Creo que cuando vivía en casa de mis padres tenía una silla parecida. Es que a mi siempre me ha tirado mcho eso del cuero negro.
Vaaaale, no se me revolucionen, no volveré a poner cerdaaaacos.
Yunzapito, NO ES TAN DIFÍCIL.
Hitchcock hace una peli.
El prota masculino es Laurence Olivier.
Una de las candidatas a prota femenina es Vivien Leigh.
Vivien Leigh era la esposa de Olivier.
Pero el personaje principal (la segunda señora de Winter) ha de ser una chica apocada y temerosa, siempre amenazada por el fantasma de la primera señora de Winter (Rebecca, que era un zorrón) y por su ama de llaves (la señora Danvers).
¿todo bien hasta aquí? ¿hace falta que lo repita?
y Vivien Leigh era demasiado zorruscla como para hacer de alma cándida, así que se eligió a Joan Fontaine, hermana de la actriz Olivia de Havilland.
Eso enfadó mucho a Laurence Olivier, que le hizo el rodaje imposible a la chica, para regocijo del sádico de Hitchcock.
FIN
La primera analogía con mi viaje a Barcelona fue que Éva Marton, soprano húngara, 65 años, le hizo los ensayos imposibles a Deborah Polaski, soprano norteamericana, porque hacía el papel de Elektra, con el que la Marton ha triunfado durante décadas y ahora ya lógicamente no puede con él por la edad y se tiene que conformar con el rol de la madre.
¿VALEEEEE????
Pero lo más divertido de todo es que TODAVÍA NADIE HA ENCONTRADO A LA AUTÉNTICA SEÑORA DANVERS de mi post sobre Barcelona.
Yo es que no sé por qué a pesar de las explicaciones sigo pensando en Ripley...
y estoy confundido y desubicado, entre las ANAL_o_gías con la "chica apocada y temer_OSA" o con la otra más zorruscla...
en mi humilde opinión tiene un poco de las dos (o tres, porque apocada, temerosa y zorrusca son tres).
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