Rebequita, por si hay relente y te destemplas

Ya había leído yo que la pobrecita Joan Fontaine las pasó putas en el rodaje de Rebecca. Según cuentan leyendas verídicas o no, el señor Hitchcock quería que de verdad se sintiera una extraña y ordenó al resto del equipo que "la mirara mal" (lo dicen mal, me llaman mal, me da una rabia) pero es que, además, el protagonisto masculino, Laurence Olivier, no tuvo que esforzarse mucho, ya que la hermana de Olivia de Havilland le había arrebatado el papel principal a su mujercita Vivien Leigh.


He aquí una prueba de Escarlata O'Horror. La verdad es que la Vivien parecía más Rebecca que la segunda señora de Winter.




Aquí tenemos la foto del verdadero culpable del final de la película, que estaba dedicándose a otros menesteres con el puro encendido:




Gracias a BoizeBlog, mi fuente de cinefriki favorita.

No es un post aleatorio, tiene dos puntos de conexión con el anterior: Dicen que Éva Marton se comportó como una auténtica señora Danvers con Deborah Polaski en los ensayos de la Elektra. Y es que donde menos te lo esperas te salta la señora Danvers de turno.

Blog Widget by LinkWithin