Pics & Burbujas

Una entrada de esas larguísimas llena de cosas inconexas para que luego nadie se acuerde de lo que quería comentar.

Epopeya de viernes noche.

MATAMALA:
Nada más entrar te piensas que te van a timar.
Miras el tamaño de las raciones y ya tienes la certeza de que te van a timar.
Observas los detalles buenrollito de la carta (todo está hecho con productos naturales, parte de la recaudación se destina a una asociación de ayuda a los niños de nosedonde, etc...) y ya te echas a temblar de lo que te van a timar.


Pero no.
Es un restaurante que funciona a base de tapas y están todas exquisitas. Yo diría que la única que no estuvo satisfactoria fue la degustación de butifarras, pero es lo que tiene ser experto en esas cosas, que luego se vuelve uno muy exigente con lo que se mete en la boca.


Barato no es, pero para lo que tomamos nos pareció la mar de adecuado.

Además, el camarero que está en barra y prepara las bebidas... ESTÁ QUE CRUJE. Qué cosita de hombre, por favor. Que me lo preparen en crudité que ya le daré yo vuelta y vuelta. AAAAAGHHHHH. Como locas, lo peor, qué manera de perder los papeles.

Pero es que la culpa fue de...


las dos botellas de Fontallada que nos pimplamos entre Egisto Fartons y un servidor. Y menos mal que llevaba al Sr. Fartons, que tiene mucha paciencia y aguante, y acompañome en todo momento, porque sólo fue el principio.

Pero es que vamos a ver, si uno termina de cenar a las diez y media, está en ciudad ajena y los locales de marcha no se animan hasta una hora y pico más tarde, ¿qué se hace? Pues empezar por un cóctel de nombre imposible en un sitio que está un poquito de capa caída pero tiene su aquél.


Y bucear después brevemente por parte del universo OWL, donde nos regalaron UN COCKRING. ¿Alguien me puede decir cómo logras meter los huevos por un anillo metálico que no es particularmente grande????


Para después aterrizar en una fiesta de sugerente nombre pero irregular resultado. Y es que el Fartons clamaba indignado: ¿Qué es eso de poner a Michael Jackson en una fiesta que se llama Marica Pop? Yo creo que él esperaba a Salomé, Encarnita Polo y cosas así. Aunque el buenazo bastante tenía con controlarme.


Y es que se acercó un mozalbete typical catalanensis alternatiu a darnos la siguiente invitación (que nos hizo mucha gracia, todo sea dicho):


Y el chico me preguntó por los baños y lo mandé al piso de arriba. Y claro, bajó protestando porque lo había enviado a las oscuridades.

En fin, que al día siguiente tuve que portarme mejor porque ya venía mi amigo el que va arrastrando un trolley verde cargado de tiradores de armario por las calles buscando peluquerías de Llongueras y galerías de arte.

Y me hicieron un regalo:


Y por la noche fuimos a ver a la loca del hacha. O, lo que es lo mismo, a Elektrificarnos.


Y a cenar "en plan bien" a un restaurán de la playa, debajo del "Hospital de Almodóvar". Una pasta.


Amanda Lear, o cómo vivir del cuento por haber conocido a Dalí y que encima te dediquen una exposición. Aguanta.


Hay discotecas en las que tendrían que poner este cartelito a la entrada.
Me ha gustado la nueva METRO, que hacía siiiiiglos que no iba. La entrada sigue oliendo a cloaca. Oh, sorpresa, han dejado la pista petarda para fumadores. Increíble. Yo mismo vi cómo el chico posavasos pedía a los que fumaban fuera de allí que fueran hacia el otro lado. Pero ya no ponen música petarda. Entonces... ¿dónde van los CC Catchs, Sevillanas, Giselas y Mónicanaranjos ahora? Ah, había gente más mayora que nosotros, pero van camuflados.


Conocí in person a una bloguera acompañada de un señor estupendo.
¡¡¡Y me regaló una tableta de chocolate!!!


Comprobado: los madrileños ODIAN a los catalanes. Y si no observen Vdes. el cartel del concierto patrocinado por la Mutua Madrileña Automovilista. ¡¡¡Sigue en activo!!!


Y, para terminar, el mismo chico del viernes, pero más vestido.
Ah, ni compramos las zapas de plumas ni nadie adivinó la tienda.
Pronto, más noticias, o no.


Vuelta a casa y demasiadas cosas por leer y comentar. Mejor no.

19 comentarios :

Otto Más dijo...

Halaaaa, estuviste con Milacasta? Qué bueno... Lo del tallaje del cockring también es un misterio para mi. El ministerio de consumo debería regularlo, como lo de las tallas de la ropa.
Por qué se ha vestido el chico escalera?

Corredero dijo...

¿Como que ni las zapas de plumas ni nadie adivinó la tienda?
Entonces del premio ni hablamos, claro...

Pikitoni dijo...

Me alegro de que al final encontraseis el sitio.

A ver cuando organizamos viaje a las Barnas, que ya ni me acuerdo de la última vez.

Besox

.. dijo...

Vaya cóctel tan interesante, y que sólo me acuerde de la entrada con el obispo en plan lagarto... MI Retentiva 0-Mocho 1. Que eso, que me alegro de que estés tan viajero y tan divertido!

The Walking City dijo...

Me sorprende que dado el nombre del restaurante nadie haya mencionado a los hermanos Albert y Ricky Gil y el que fué su proyecto después de Brighton 64. Pero qué digo... ¡no me sorprende en absoluto!

Anónimo dijo...

No sabría resumir de ke hablaba este post, pero he leído esta entrada con ansia; se nota ke se lo pasó, pipa, reconózcalo. Estoy seguro ke sin camarero, el Tapamala no habría salido tan bien puntuado en la liga de restaurantes.
Ya ke ha pasado el postadivinanza, haga el favor de decir cual es la tienda y no sea cabroncete.

Mocho dijo...

Brighton 64, los de La Casa de la Bomba, ¿alguien se acuerda de ellos? ¡¡¡Sí, El Sr. FUNKSSSS!!!

Caulfield, tienes demasiadas consas en el cerebro como para centrarte. Yo que tú preguntaría al ORÁCULO QUE TODO LO SABE.

¿El sitio? Aaaaah, sí, el ascensor. Si yo sabía por dónde quedaba, pero como todas las calles son iguales. Moltes grácies, macu.

Tenemos muchas cosas que organizar, Pikituáns. Viaje a Violencia y finde en Barcelonas. De momento, aquí os quiero ver a final de mes.

Corredero, no había premio.

Otto, a ver si me encuentras una página donde explique claramente cómo ponerse un cockring sin mutilarse sexualmente, anda, hombre. ¿Asíq ue los ELEKAN en Burgos ehhh? Pos claro actuaron en els itio ese que está al otro lado del río, el de las tartas. ¿Carmen se llama? Enfrente de la habitación nosequé.

Semanenfadao los comentaristas por lo que veo, jejejejejeje.

Mocho dijo...

Muricana, tranquilo que se dirá.

Pues sí, me lo he pasado pipa, porque iba con una compañía extupenda y porque cuando uno sale de su ciudad y más de rodríguez como que se le va un poco la olla, ¿no?

Otto Más dijo...

Señor Móchez,
Debido a la resaca del finde pensé que tenías un post sobre ponerse pollanillos, pero después de escanear todo el blog (gracias a Google y al statcounter, encontrarás que un enfermo ha buscado cockring, ring y anillo: soc jo)... Luego ya me he dado cuenta con mi única sinapsis neuronal de que no había nada, pero yo, fiel servidor y freak en general, he obedecido la orden como ser inocente que soy:
http://www.gearessentials.com/oscommerce/catalog/faq.php
http://www.babeland.com/sexinfo/howto/use-a-cock-ring
En fin, que sí, que fue en el Carmen 13, frente a la Habitación Sonora, y que muy docto le veo de cuestiones burgaylesas.
Alguien sabe como va lo de las tallas de pollanillos?

Nils dijo...

¡Conociste a Casta! qué bueno!!!
Y por cierto, un finde de lo más anodino y monótono, no? jajaja

Anónimo dijo...

¿¿¿ MURICANA??? Me habían llamao de to, pero ¿ MURICANA?

Mocho dijo...

Coñooo, que ya se sabe que yo soy disléxico tecleante, joderaaaaaa.

Vaya, asíq ue en los cockrings primero se meten los huevos. Vale, me sigue dando pánico.

Nils, aburrido y monótono, absolutely

MadRod dijo...

Tu vida tan glamourosa, llena de nombres y sitios superlux me sigue ennegreciendo de envidia...
Y por otro lado, que sepa usted que hay para elegir (3, como las tallas nuevas de señora):
http://www.netpoppers.com/product_info.php?products_id=145&language=es&osCsid=hvif28ksjc26o6l1f2mo36m7q6
Y que pa meterla resultan mucho mejor los de leatherona, que se abren. Éso sí, mucho más guarros, todo hay que decirlo... Los de metal los puedes meter en el lavavajillas y el fairy (¿alguien se ha preguntado alguna vez a propósito del nombre mariquitusa de este producto?) te los deja como nuevos, pero los de cuero...

Max dijo...

questrés de vida, pero que bien te lo pasa, leshes.

Anónimo dijo...

Tienes razón... al final no sé de qué iba el post y solo me he quedado con la copla del camarero crujiente CUYA FOTO NO HAS PUESTO (mala persona) y con el chico del Viernes: es lo malo que tiene ser un tipo con déficit de atención como yo :-P

Qué bien lo pasas. Y qué gustico da saberlo. Muacs

Nosotras mismas dijo...

Voy con prisa, así que, con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde.

Un abrazo

Reputada dijo...

Ays señor Mocho que estoy más liada que la pata un romano pero que hoy he entrado y me he leído de un tirón toas las entradas últimas y mancantao lo de hacer coreografías de eurovisión y lo de llamar a voces a la pequeña vanessa desde la puerta del cuarto oscuro, mancanta el cava catalán, adoro los catalanes, mentira cotxina que nos odien a los mandrileños y que le echo a usted de menos, no le quepa duda.

Lunera dijo...

Qué de cosa en sólo 2 dias, mire usté. Ya me alegro que lo pasara tan bien, eh? hale, ahora a descansar entre semana!!

Anónimo dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más: 3 tallas los pollanillos, no? (me gustó esa definición).

Entiendo perfectamenete el yuyu que te da...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin