Estampas invernales



Mi madre hoy me ha vuelto a decir que cada día estoy más gordo (al menos parece que ya se le ha pasado la manía de soltar como coletilla "y más calvo"). Se ha quedado sin que mañana la saque de rebajas. Ea.


El tx dice que es hacer trampa, pero en mi casa los Reyes pasaban siempre en Nochebuena. La explicación es que tenían muchos sitios a los que ir, y por algunos pasaban antes. Punto. Así que como hoy no he tenido ni un regalo me voy mañana de rebajas (sin mamá Mocho, por ladina) a comprarme yo mis reyes.

Hartito estoy de estos días que han sido algo así como trabajo dos días, luego fin de semana, luego un puente que no es puente, celebración, otro día de fiesta, dos de trabajo y vuelta a empezar. Luego si se me alteran los
ritmos circadianos y tengo una falta que nadie se queje.


Va remitiendo el constipado/venganza que me ha tenido zombi los últimos días, he visto el casting de
Fama (a mariconear bailar) y anoche convertimos casaMármol en un improvisado set de rodaje lleno de peluqueros enloquecidos. Churru, un blogger de esos de provincias que de vez en cuando se acercan a la capital a visitar a la familia con la maleta de cartón atada con cuerda de rafia y la gallina viva camuflada en la caja de zapatos con agujeros, no quiso venir.

También he tenido tiempo de revisar unas cuantas pelis de esas que se guardan en el disco duro y no se ven en siglos, y me sigo haciendo la misma pregunta: ¿por qué coño las bajo? Porque es gratix, que dijo
Yunzapatitos hace tiempo y más razón no le podía faltar. Pronto, más info.


También, si tengo tiempo, ánimo y ganax, prepararé una serie de posts sobre
opera-maría , porque he entrado este 2008 muy lírico, puse a grabar la Cenerentola y no se grabó (bien).

También he descubierto a Munich 72 (que son los
Lemon Fly de siempre los cambie el Mr Fly las veces que quiera de nombre) y lo nuevo de Belanova.




Ante el cierre masivo de blogs con novedades cerdas he intentado registrarme en el foro de TT1069. No lo he conseguido. Mi nivel de japonés es insuficiente. O lo mismo es coreano o chino. Como no me entero...

Premio patilla de oro al que descifre qué
festiva y cosmopolita capital española celebró la llegada de los Reyes con este bonito espectáculo:

Vaya puta mierda de post que me ha quedao, que dirían Chico y Chica en un capítulo de 4 en Alicante.

Blog Widget by LinkWithin