PUSAT


Merhaba.

Dos días escasos en Turquía (y unas ocho horas en el aeropuerto de Estambul, no viajéis conmigo, tengo gafe últimamente) darían para mucho ejcribir peeeero... sorry, primero tengo que recuperarme.

De lo que AÚN NO ME HE RECUPERADO es del peazo promo que vi en la teleturca en el descanso de un partido de fútbol y que me dejó alelado.

Mientras en España triunfan cosas como Los Serrano, Cámara Café, UPA, Escenas de Matrimonio, RIS (¿de verdad a las tías os pone el Coronado?, porque qué repelús, joder) o Yo soy Bea, en la teleturca lo que se lleva es...


PUSAT, un culebroncillo sobre boxeadores tropagonizado por el increíble, comestible, magreable, porculizable y hazmelotodable HALUK PIYES.


Pa quitarse las bragas y tirarlas por la ventana.



9 comentarios :

Shepperdsen dijo...

Por Dior, ¡que nadie le toque la cara! ¿Y este culebrón lo dan en algún canal internacional?

Nils dijo...

He de reconocer que los turcos no me suelen caer nada bien, que estoy muy sensibilizado con el tema de Chipre y les cogí bastante manía, pero HALUK PIYES está tremendo y no me importa firmar un armisticia privado con ese chulazo! Mocho, ¿lo has conocido en persona? ¿te lo presentaron? ¿te dijo que conocía tu blog?

Tom dijo...

Yo estoy bastante sensibilizado con los turcos. A mi ese me roza y me sensibilizo por completo!!

La verdad es q para q un culebrón tenga éxito,pon un chulazo y listo. Ahi tienes a los gavilanes.

Peritoni dijo...

HALAAA!! mis bragas por la ventana!!
menos mal que da al jardín y las recojo ahora mismo...

Reputada dijo...

Uy ay oyyyy por diorla y con esa musiquita y ese Estambul que me acuerdo yo de la Pasión Turca y me pongo loca, qué gueno está el prenda lerenda aún hecho un ecce homo.

Max dijo...

Joooosúsbendito...que primor.

Isabel Sira dijo...

Quiero uno igual ya, en mi casa, para mí solita.

Francisco Joaquín Marro dijo...

buena con haluk, pero sé que los turquis son homofóbicos a morir...es decir, los que presumen de ser machazos,. ojalá fueran como en el siglo XIX, cuando lord Byron se quejaba de que el Alí Pachá se lo quería culear rico. Los turcos tienen una historia homo verdaderamente excepcional, quie incluye harenes masculinos y libros con ilustraciones. En el caso turco ,todo tiempo pasado fue mejor..

MadRod dijo...

Cómo me gusta la música turca y árabe y orientemedia y éso. Debe ser por mis antepasados de sangre... ¿madrileña? ¿Por qué coño me gusta a mí ésto, si ni califato ni na ni na?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin