¿Toke's? No, y no lo siento

Domingo noche (tardecito, que una tiene una edad).

Escenario: calle Clavel con Infantas.

Joven abordándonos: Hola chicossss, ¿Queréis un chupito? ¿Queréis un chupito?
Yo: El Toke's no me gusta nada, lo siento.
Joven ofendido: No te gusta, pero no lo sientes.

Evidentemente, no lo siento, es una fórmula de
cortesía. ¿Sería el joven uno de esos que están permanentemente indignados, de los que toman una opinión contraria como una agresión personal, de los que se sienten ofendidos por cualquier cosa?

La próxima vez en vez de "No, gracias" (porque las gracias no se las merece) soltaré un "Ni de coña". A la puta mierda, hostias ya.

En compensación (y en comparación), unos metros más allá otro jovencito nos abordó de una manera mucho más simpática para que entráramos en otro local también bastante horrible, pero en el que al menos alguien se gastó los euros en decorarlo y no dejarlo como un cuchitril inmundo.

De donde acabamos al final mejor no comentar, que la cabra tira al monte, el cuñado de la Mármol hacía mucho que no pisaba Madrid y (amanérese la voz) el tiempo pasa tannn despaaacio en mi Chuecaaaa (o La Vida Sigue Igual, para los fans de Julio Iglesias).
.


11 comentarios :

Nils dijo...

Jo, qué tiempos aquellos en los que salía por el centro de Madrid y te ofrecían chupitos cada dos pasos... recuerdo un jueves que casi me da un coma etílico sin gastar ni un céntimo de mierda (cuando la vida achucha, los chupitos gratuitos, incluso en sitios infames, es el único recurso). No conozco el Toke's ese, será nuevo o tendrá pocos años... o siempre pasó desapercibido para mí cuando salía por Chueca jajaja que la verdad es que siempre acababa en Liqüid y en pocos sitios más. Besotes desde el frío!

Shhh! dijo...

Al toke's ni muerta... di que si!
Ahora bien... todavia no te he leido lo suficiente para saber si acabaste en el Heaven o en alguna sauna... así que aclaramelo!

yunzapito dijo...

A mi los chupitos hace tiempo que dejaron de hacerme gracia. Ademas, no te los cargan nada, o por lo menos los que te dan gratis, que para amonarte un poco, te tienes que beber como 40, y luego acabas meando de colores de la de mierdas que les echan.

Casanova dijo...

jajaaja,pagaba yo por hacerme un "Manolo,la Nuit" contigo ,jajaja

Reputada dijo...

joder y por qué no está mi comentario a esta entrada que fue el primerito ayer¿?¿?¿? eh¿?¿?¿? joder.
Pues na, que digo que ya no hay buenas costumbres, ni educación, ni urbanidad, que vivo en un edificio con cientos de autistas que a mi sonrisa acompañada de Buenos días o buenas tardes me responden injertando el cuello entre los hombros, coño que no soy tan fea pa ni mirarme.

Mocho dijo...

Porque son misóginos, Reputada, porque son misóginos.

Shhhhh, uno no tiene edad, cuerpo ni estilo para el Heaven, y menos para una sauna. Anduvimos de cutrerío revival...¡por el Why Not!

Lo de los chupitos es UNA MIERDA, exceptuando los del GRIS. Además, la única vez que fui al Toke's porque un amigo tenía un rollo con un amigo de un amigo de un amigo que trabajaba allí, nos invitaron a los chupitos DESPUÉS de haber pedido las copas. Así que imagínate la gracia y el ahorro. Que no, leches, que no, que estoy ya harta del informalismo abstracto y tanta nueva york y tanta nueva york.

Que a mí lo que me gusta pintar son flores.

Anda que Manolo la nuit... ya te vale.

Churru dijo...

Por Granada alguno también se mosquea si no entras al garito que promocionan, pero me impactan más las maldicionas gitanas que te echan las susodichas si no les coges la ramita de hierbabuena en la Catedral.

Anónimo dijo...

Cielos, sí, yo en Granada ma pasaba el día escapando de gitanas que querían "regalarme" (impuesto revolucionario aparte) el dichoso ramito o leerme "generosamente" (amenazas de maldición gitana aparte) la mano. Odio que la gente me asalte para venderme cosas. Curiosamente, adoro que la gente me asalte para ofrecerme sexo gratis, pero eso no me ocurre nunca... qué injusto todo.

Mocho dijo...

Sevilla, diciembre de 2001.
Yo con mi segundo marido:

- Ni se te ocurra dejar que se te acerquen las gitanas de la catedral.

Pues se le acercaron, le leyeron la mano, le dieron el romero que arrancan de los setos y le sacaron 1000 pelas (aún no había llegado eleuro) porque la suerte se paga con papel. Y yo mirando a cinco metros.

Plastez, diosss.

betty marmol dijo...

Hay sitios que no cambian nunca.
jamás invitan a un chupito, el techo sin pintar desde sabe dios que año la lampara del salón de la abuela, con sus cristalitos llenos de polvo y nicotina(no son cristales de color ambar, simplemente están sucios)
Las mismas fotos en las paredes,(les cambiaron la iluninación por que mocho siempre les aflojaba las bombillas)
Y pese a todo es el único garito de chueca que siempre tiene ambientillo sea el dia de la semana que sea.
Es tremendo ver lo que se mueve por el WHY NOT un domingo

The Walking City dijo...

Sí, me conozco la reacción. A mí la última vez me ha pasado durante el EuroPride, un perroflauta brasileño con rastas me pidió pasta porque sí, because he was worth it y no veas como se puso cuando le dije: "Pues no, lo siento". Me pegó una charla de que "qué es eso de que lo sientes, ¡tú no lo sientes! ¡no te importa! bla, bla"... Un poco más y acabamos a leches, se fue hacia Vázquez vociferando y haciendo aspavientos, y todo por tratar de ser educado y no mandarlo directamente a la mierda...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin