Desde Escocia con Amor


Mis corresponsales en Escocia se lo están pasando muy bien y me avisan de que mi iiddolattradda Dannii Minogue está de jurada en el Factor X británico. Por cierto, ¿no se da un aire a nuestra nueva ídola Janice Dickinson (último vídeo del post)?

Yo

a) ya lo sabía (y espero que el programa no sea tan cutre - rancio - ronchón como fue aquí).

c) me alegro de que se lo pasen bien y les sienten tan bien los kilt.

y c) Les doy envidia solarium con la pareo - paella - parrillada - piscina - party (ppppp) que se organizó por el cumple de Perla.


Kisses.
Cuando volváis, nos llamamos para contarnos confidencias Nutrexpa, ¿vale?

Por cierto, doña Juanalaloca Fartons de Tordechaisses, no me olvido de usted.




5 comentarios :

Nils dijo...

¡Qué envidia! Una quíntuple P! Vosotros sí que sabeis vivir bien. Por cierto, si las fotos son del casting de Factor X me hago jurado ya mismo. Vive la Écosse!

Hector Felipe Villamizar dijo...

que fácil seria chuparme la polla a un escoses no, solo le levanto la faldita y ya jejeje… saludos

yunzapito dijo...

1) ¿Donde está el video ese del que hablas?

3) Te perdiste el capítulo de barrio semano y la canción de los Jackson Five...ABC. Si soy muy sútil me lo dices y lo explico.

3) Me suenan los pantalones del tipo del fondo.

Mocho dijo...

Pues sí, Nils & GGay. Para que luego digan que somos tan distintos de los heteros: LO QUE NOS TIRAN UNAS FALDAS.

Yunzapatitos:
1) Váyase al post de las cutremodelas y véase el último vídeo, en el que conocemos la agencia de modelos de Janice Dickinson.

3) Cuando yo lo veía, se llamaba "Ábrete Sésamo", así que imagina si me voy a cordar ahora de las letras. Los Jackson nunca han sido de mi gusto, nunca.

4) Son horrendos, ya lo sé, pero I love him, because he's... I don't know, because he... me lleva en coche a todos lados"

Reputada dijo...

Qué bonico unos señores con faldas y debajo todo eso tan precioso, al aire, fresquito, colgado y turgiendo, aysssssss.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin