Recomendaciones consumistas: Mighty World y Datch

Ya hace meses que comenté lo geniales que me parecen los muñequitos Mighty World. No es sólo que haya elegido a uno de ellos como mi imagen en el blog o que mi enferma y pervertida mente me haga imaginar historietas calenturientas entre los mecánicos, el servicio de emergencias o el equipo de construcción. Es que tienen muchísimos detallitos y además los han diseñado de tal manera que no son todos iguales. Mi favorito ahora mismo es Chris, con sus pantalones de campana, su barriguilla, el tatuaje tribal (sí, ODIO los tatuajes, pero no en los muñecos) y su coche pick-up tuneado.

Y ellas no se quedan aparte. ¿Qué me decís de este par de
BOLLERAS?
Los Mighty no han tenido publicidad en España. El tx y yo, que solemos visitar jugueterías a menudo (y que nadie de la Cope, esta2 o de Hazteoir se imagine que es para pillar desprevenidos a jovencitos y pervertirlos), sólo los hemos visto en las Tiendas POLY y nos da que los están liquidando, porque están quitándolos de las estanterías y poniéndolos en oferta 2x1. ¿El fin de nuestros muñequitos en Spain? Esperemos que no. Desde luego, nuestros sobrinos tienen ya una buena colección. De todas formas, recomendación para quien compre juguetes. En tu CCR más lejano, en la juguetería Poly, los muñecos MightyWorld a 2 x 1 este agosto.

Y sigo de recomendaciones compreriles:

DATCH, tienda de ropa italiana joven, vaquera y deportiva. La que lleva siempre Darek Obregonensis, para hacernos una idea. Aunque me han dicho que tiene tienda por Chueca (qué_raro, Puri), nosotros, que somos unos cutres, vamos a la del Factory de San Sebastián de los Reyes (también la hay en el de Yetaff -Getafe-).
Los precios, vale, no son un
Hambre&Miseria o un Zara, pero están muy apañados.

Para los que estamos aburridos de la camiseta sosa de siempre, las camisetas de Datch son la mar de guapas, y tienen todas un detallito brillante (sé de a uno que se le acaban de hacer los ojos chiribitas -¿es con b o con v?-), un bordadito, un detalle cosido... que les dan un toque especial. La línea
NINE LIVES para hombre está pero que muy bien.

¿Los problemas? El tallaje es italiano. O sea, que hay que pedir una talla más de la que compras habitualmente aquí. Si gastas la L, hay que pedir una XL. Si gastas la XL... mejor dejarlo si no quieres que te dé complejo de foca, porque encontrar una XXL en su tienda de destockaje es casi imposible.

Hay que estar delgado
Y CACHAS, o sea, pectoralia.com, porque hay muchas prendas con cuellos de pico o anchos, y o rellenas por arriba (por abajo no vale) o la parte del cuello te queda feisisíma.

Vale, las marimodernas estáis hartas de verlas en las discotecas, pero a) yo ya casi no salgo y b) anoche ninguno de mis amigos conocía la marca, así que aquí va la recomendación. Si cabes en las Datch, fantástico; y si no, siempre hay alguien a quien hacerle un regalo.

Ah, que sí, que tienen también ropa de tía (Miss Ógino al ataque). Y una línea deportiva la mar de sosa.

Buen finde a todos.

4 comentarios :

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, me pasaré por la tienda en Chueca, que eso de los factories me parecen muy baratos y están llenas de chonis y la_vanes desas. Que una tiene una clase y una estirpe y una cosa y si hace falta estar cachas, me pongo unos pectorales por aquí o por allí, que un implante no amarga a naiiide.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Qué recomendaciones tan bien documentadas y apetecientes, oiga. Los muñequitos son muy graciosos, pero mi consumismo infantiloide está limitado a patitos de goma, y ya tengo demasiados. En cuanto a ropa... pues dentro de unos días me voy a Manchestah, y allí mi tienda de proletaria precaria de siempre será Primark. De Hambre&Miseria me llevo ya toa mi ropa de trabajo, que es más barato aquí (sí, allí los precios son todos iguales, pero en libras, o sea, mucho más peor).
Me he perdido el orgullo gay mancuniano, pero qué quieres que te diga, no me da ninguna pena. Estoy apurando mis últimos días cerca de la sidrina...

Reputada dijo...

Oy qué muñecos más repreciosos gensanta, lo de la ropita con cosas brillantes, tomo nota y lo miro pa mi GP y tambié pa mí putomisógino.

MadRod dijo...

Y si lo que tienes es un buen par de tetas pero no tienen debajo unos inmensos pectorales, sino grasita blandita y simpaticona? También lo rellenas, no?
Ayns, que mala vida la del hombre XXL...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin