Recomendaciones consumistas: Mighty World y Datch

Ya hace meses que comenté lo geniales que me parecen los muñequitos Mighty World. No es sólo que haya elegido a uno de ellos como mi imagen en el blog o que mi enferma y pervertida mente me haga imaginar historietas calenturientas entre los mecánicos, el servicio de emergencias o el equipo de construcción. Es que tienen muchísimos detallitos y además los han diseñado de tal manera que no son todos iguales. Mi favorito ahora mismo es Chris, con sus pantalones de campana, su barriguilla, el tatuaje tribal (sí, ODIO los tatuajes, pero no en los muñecos) y su coche pick-up tuneado.

Y ellas no se quedan aparte. ¿Qué me decís de este par de
BOLLERAS?
Los Mighty no han tenido publicidad en España. El tx y yo, que solemos visitar jugueterías a menudo (y que nadie de la Cope, esta2 o de Hazteoir se imagine que es para pillar desprevenidos a jovencitos y pervertirlos), sólo los hemos visto en las Tiendas POLY y nos da que los están liquidando, porque están quitándolos de las estanterías y poniéndolos en oferta 2x1. ¿El fin de nuestros muñequitos en Spain? Esperemos que no. Desde luego, nuestros sobrinos tienen ya una buena colección. De todas formas, recomendación para quien compre juguetes. En tu CCR más lejano, en la juguetería Poly, los muñecos MightyWorld a 2 x 1 este agosto.

Y sigo de recomendaciones compreriles:

DATCH, tienda de ropa italiana joven, vaquera y deportiva. La que lleva siempre Darek Obregonensis, para hacernos una idea. Aunque me han dicho que tiene tienda por Chueca (qué_raro, Puri), nosotros, que somos unos cutres, vamos a la del Factory de San Sebastián de los Reyes (también la hay en el de Yetaff -Getafe-).
Los precios, vale, no son un
Hambre&Miseria o un Zara, pero están muy apañados.

Para los que estamos aburridos de la camiseta sosa de siempre, las camisetas de Datch son la mar de guapas, y tienen todas un detallito brillante (sé de a uno que se le acaban de hacer los ojos chiribitas -¿es con b o con v?-), un bordadito, un detalle cosido... que les dan un toque especial. La línea
NINE LIVES para hombre está pero que muy bien.

¿Los problemas? El tallaje es italiano. O sea, que hay que pedir una talla más de la que compras habitualmente aquí. Si gastas la L, hay que pedir una XL. Si gastas la XL... mejor dejarlo si no quieres que te dé complejo de foca, porque encontrar una XXL en su tienda de destockaje es casi imposible.

Hay que estar delgado
Y CACHAS, o sea, pectoralia.com, porque hay muchas prendas con cuellos de pico o anchos, y o rellenas por arriba (por abajo no vale) o la parte del cuello te queda feisisíma.

Vale, las marimodernas estáis hartas de verlas en las discotecas, pero a) yo ya casi no salgo y b) anoche ninguno de mis amigos conocía la marca, así que aquí va la recomendación. Si cabes en las Datch, fantástico; y si no, siempre hay alguien a quien hacerle un regalo.

Ah, que sí, que tienen también ropa de tía (Miss Ógino al ataque). Y una línea deportiva la mar de sosa.

Buen finde a todos.

Blog Widget by LinkWithin