Mighty World. Los clics en gay

wComo tx es un cagaprisas y yo no le ando a la zaga, anoche nos fuimos a ver los regalos de reyes de nuestros sobrinos. Y descubrimos unos graciosos muñequitos llamados Mighty World (Mundo poderoso, para las autóctonas) que nos parecieron de lo más gay. Es como si los clics de toda la vida (ahora playmobil) hubieran crecido, asumido su verdadera orientación sexual y puesto a la faena.

Los Mighty tienen unos trabajos de lo más machirulo/butch que te puedes echar a la cara: fuerzas del orden, emergencias, mecánicos, bomberos, granjeros, surfistas descamisados... Les han puesto además una sonrisa pícara y detalles como perillas o la máscara y el tubo para perderse en el Intothetank. Vamos, que con los indios de los clics podías hacerte unos Village People en "Que no pare la música", pero con estos te puedes montar tranquilamente tu propia peli de Colt, Raging Stallion o Titan.

Si te metes en su página web podrás ver las características de cada personaje, porque además están "customizados". En "Vida en la ciudad" nos encontramos con Jeff el Mecánico . El texto dice así (más o menos): Tanto él como Mike conocen el mecanismo de los motores.Cada uno de sus pares de manos grasientas han experimentado años de entrenamiento en la automoción. Vamos, que hay tomate.

Si quieres sacar a tu sobrinito de 7 años de una vez del armario, ésta es la ocasión perfecta.


Ah, también hay chicas (que luego me llaman misógino, joer)
¡¡¡Y TIENEN PINTA DE BOLLO!!!
.

Blog Widget by LinkWithin