Mighty World. Los clics en gay

wComo tx es un cagaprisas y yo no le ando a la zaga, anoche nos fuimos a ver los regalos de reyes de nuestros sobrinos. Y descubrimos unos graciosos muñequitos llamados Mighty World (Mundo poderoso, para las autóctonas) que nos parecieron de lo más gay. Es como si los clics de toda la vida (ahora playmobil) hubieran crecido, asumido su verdadera orientación sexual y puesto a la faena.

Los Mighty tienen unos trabajos de lo más machirulo/butch que te puedes echar a la cara: fuerzas del orden, emergencias, mecánicos, bomberos, granjeros, surfistas descamisados... Les han puesto además una sonrisa pícara y detalles como perillas o la máscara y el tubo para perderse en el Intothetank. Vamos, que con los indios de los clics podías hacerte unos Village People en "Que no pare la música", pero con estos te puedes montar tranquilamente tu propia peli de Colt, Raging Stallion o Titan.

Si te metes en su página web podrás ver las características de cada personaje, porque además están "customizados". En "Vida en la ciudad" nos encontramos con Jeff el Mecánico . El texto dice así (más o menos): Tanto él como Mike conocen el mecanismo de los motores.Cada uno de sus pares de manos grasientas han experimentado años de entrenamiento en la automoción. Vamos, que hay tomate.

Si quieres sacar a tu sobrinito de 7 años de una vez del armario, ésta es la ocasión perfecta.


Ah, también hay chicas (que luego me llaman misógino, joer)
¡¡¡Y TIENEN PINTA DE BOLLO!!!
.

5 comentarios :

Peibols dijo...

Mi sobrino es que todavía está atascado en "Buscando a Nemo" pero en breves me lo pasó a los musicales...
ya conseguí que se hiciera fans de "La Princesa Prometida".

Que esto me recuerda al día que los Geyperman de la Legión, con cabra y todo.

http://www.geyperman.com/

Vete a los classics y ya verás, ya con esos si que tienen barba morbosa y no el mariKen

Chaud Poser dijo...

ei! cmo andas? aqui pasando saludarrr, muy bueno el blog...te staré leeyendo, abrazos!

STARSKY Y HUTCH dijo...

S- recomiendo entrar en la pagina, pinchad Town Life y despues la casilla inferior derecha. Es la historia de Ellie y Dom , prometo que no os defraudará
H- Es la pareja ideal, solo les falta el atico en Chueca. Star

Betty, señora de Marmol dijo...

Los cliks (Alias Playmobil) son unos precursores; sus bomberos, policias, granjeros podían hacer las fantasias de cualquier niño pero cuando la semana pasada vi en el Carrefour un belén de playmobil, con virgen, niño, San José, angeles varios... creí que me daba un soponcio.
Ahora lo entiendo,quieren distinguirse de estos muñecos claramente gays.
Las profesiones de ellas tambien son muy bollos.(No solo el físico que es evidente)

¿Gallardón te interesa la serie construccion? Si estos estuviesen trabajando en la M-30 habría un amplio sector de los madrileños que no nos quejaríamos tanto. A mi siempre me gustaron las buenas vistas.

Pasaelmocho dijo...

Mirad si son realistas que hasta los hay con barriguita:

http://www.mightyworld.com/50_Town_Chris_and_Minnie.html

Por cierto, que he recibido visitas a este blog desde su web, esperemos que no sean tan paranoicos como los barbies de Mattel, que amenazaban a todas las páginas en las que se mencionaba a su muñeca, y especialmente a las que tenían menciones a la dudosa sexualidad de Ken.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin