Picadilly tank

Por algún misterioso motivo se me han perdido casi todas las fotos que saqué en Londres a finales de abril, pero para remediarlo aquí está este curioso vídeo que filmó mi tx:



Se trata de un carro de combate paseándose por Picadilly tan panchamente, y con un grupo de jóvenes (y jóvenas) subdios en él y pasándoselo teta.

¿Alquila la ONU los tanques para fiestas?

¿Qué ocurriría si se pasearan por Madrid? ¿Se hundiría un túnel, se rompería una tubería del canal de Isabel II y se provocaría una inundación que colapsaría la red de metro y la M30?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Ke se lo pasen teta no es ke se vea mucho, pero amos, anda ke no molaría ni na darse una vuelta en plan Priscilla encima del tanke por las calles más concurridas de cualkier ciudad ¿ Donde hay ke apuntarse?

Cind dijo...

Jajaja los ingleses como son. En un pueblo de Born City había dos ingleses con un tanque de la guerra del golfo o algo así. Lo paseaban por el pueblo y la carretera nacional como si tal cosa, y pretendían hacer negocio paseando a turistas. Hasta que la guardia civil les metió mano, con la argucia legal de que el tanque no pasaba la ITV jajaja Todo cierto.

Mocho dijo...

No se ve mucho, pero estaban de juerga, bebiendo.

Anónimo dijo...

No sé si recordaréis una vieja comedia inglesa que se llamaba "Alló, Alló". Se desarrollaba en un pueblecito francés ocupado por los alemanes en la segunda guerra mundial, y era una risa. Uno de lso personajes más absurdos, el teniente alemán Gruber (que le ponia ojitos tiernos al prota de la serie, René, héroe de la Resistance) iba a todas partes en tanque, quejándose amargamente de lo difícil que era encontrar aparcamiento... No sé, me he acordado de ello.

Reputada dijo...

jajjja en Mandril no hace falta un tanque para que se hundan los túneles de la m-30 o que se inunden, se vastan con Alberto Ruiz Talador, más conocido por Gay-ardón.

The Walking City dijo...

No des ideas que seguro que para el desfile del Europride de este año las de la escena dura (Eagle, Odarko, Into the Tank y demás), se dan de hòstias por pillarse uno...

Ángel dijo...

¿¿Bebiendo los ingleses?? Qué raro oiga! xDDDD

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, po yo superafavor de usar los tanques para subirse encima a pasarlo bien, sisisi, que hoy estoy muy flower power. Ahora mismo me voy a protestar contra la guerra de Vietnam, como la Jane Fonda

yunzapito dijo...

Pues no conocía yo a estos del tanklimo.com, deben ser los nuevos que les hacen competencia a los de stretcht limo

Anónimo dijo...

Mira, en el pueblo de mi padre van en tractor...

www.lacoctelera.com/mariliendre

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin