Dilemmmma

Día 30 de junio

¿Manon?


¿u Orgullo?


Bien. Coinciden. Cojonudo.


- Manon: Ópera estrella de la temporada de Barcelona. Le tengo predilección. Primeras figuras. Vería por fin a la Dessay por primera vez y a Villazón en ópera completa (no recital). Me evito el supermogollón de Madrid.



- Orgullo: Europride en Madrid. Supermogollonazo. Fiesta/Cumple de Betty Mármol, que posiblemente coincida con el de alguno de los Fartons. Concentración de amiguitos y hospedaje en casa. Posible grabación del capítulo 5 y último de nuestra telenovela de amor y lujo.



También está la posibilité de irme sólo el sábado en vez de todo el fin de semana.

Ains

12 comentarios :

Les Fartons dijo...

Voto por Fiesta el viernes y me dejas la casa el sábado.

Aidalai Fartons i japiberdei

Peritoni dijo...

Pero no coinciden el mismo día no?. Si es así yo me iría a la ópera desde luego.
Pregúntale al señor Raoul de Cognac ese...

Mocho dijo...

Madre ¿ta tonta o qué?

30 de junio. Mira que lo he puesto claro, ¿eh?

Ya sabes que tienes la house, Fartons,

A VER A QUIÉN TE TRAES

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo iria de fieston, pero supongo que deberia aconsejarte que fueras a la opera.
Hagas lo que hagas, no te dejes el aloe vera :P

Peritoni dijo...

Es que entonces no entiendo lo que has puesto: También está la posibilité de irme sólo el sábado en vez de todo el fin de semana.

Pesaba que la ópera era un día y la mani el otro.

Anónimo dijo...

Manon, sin duda.

La mani del orgullo será como la de todos los años pero con unos cuantos cientos de miles de maricas más. o sea insoportable. dan ganas de exiliarse de madrid

The Walking City dijo...

Difícil elección. Yo siempre reniego de las fiestas del Orgullo: que si la masificación, que si las clavadas en los precios, que si la mani/desfile es un circo y debería ser más reivindicativa, etc. etc. Todos los años igual, pero luego me lo paso que-te-ca-gas, y el cierre con la fiesta del Space me encaaaaaaaanta!!!

Mocho dijo...

Fency cielo, ¿qué tal la experiencia milanesaaaaaaaaa?

Madre, usté a lo suyo.

¿El Space? No soy lo suficientemente drogadicta, gracias.

Probablemente haga lo que propone el Fartons

The Walking City dijo...

Querido pasadelasdrogas: yo soy la prueba viviente de que es posible ir a Space of Sound a bailar y a pasarselo bien sin probar nada más fuerte que una cerveza o un cubata. Además, viendo el estado en que termina la gente a base de meterse cosas, se te quitan las ganas de drogarte por una buena temporada.

Anónimo dijo...

Sí, yo tengo un amigo que se levanta tempranito, se pone dos tapones en los oídos y se va recién duchadito al Space a beber tónica.

De todas formas... no pego yo mucho allí, francamente, jes.

Anónimo dijo...

La experiencia milanesa fue divine! Me encanta esa ciudad y me encanta pensar que tengo allí parada y fonda. Además de organizar un evento a la milanesa (que no es poner a la gente escalopada sino hacerlo todo con estética aunque el proyector no funcione) pude escaparme de compras. Yo quiero vivir en Montenapoleone. Qué bien huele la gente oye, qué zapatos, qué tacones. Deben entrenarse. Todo fabuloso. Pero mi desgracia es siempre la misma: Nunca hay nada en la Scala cuando voy :(

Anónimo dijo...

Yo me iría a la opera el sábado. Perderse la mani-desfile del orgullo no es ningun drama.
Espero que este año esté mejor organizada pues hasta ahora solo nos quejabamos de la mala organización cuatro, pero ahora vendran desde toda europa para ver como empieza a la 6 y no avanza ni medio meto hasta las 8, y cuando se dá por finalizada a las 9 todavia no llegó al final ni la tercera parte de los participantes, que sorprendentemente son siempre el mismo número (somos mas de un millón de gays, lesbianas, bisexuales, y transexuales en las calles de madrid) aunque parezca que cada año viene mas gente.
yo haré una fiestecita el viernes para dar comienzo a un fin de semana de desenfreno y alcohol.
Si te vas el sábado podrías venir, y con el resacon volar a barna.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin