Breves

- Alegra esa cara
- Muy mono y comestible el argentinito nuevo que se trajo el novio del de Valdepeñas. Supergracioso su momento Mister Bean tirando por los suelos tres copas de la barra del baruti al que fuimos.

- Menos mal que el sábado no me puse la camiseta de Bree. ¡¡¡Había una copia!!!

- Escapadita el viernes noche (después de pimplarnos una botella de Torres 10 así como quien no quiere la cosa) por LesboLandia con las dos leslis alacantanas -supermajas-. Merece la pena un mensaje aparte, porque quedamos shockeados.

- Día de la madre. Qué morro los Vittorio y Lucchino. ¿Cómo pueden envasar y enfrascar colonia a granel de lavanda de toda la vida y pretender venderlo como "Agua de Rocío"? ¿Qué será lo siguiente? ¿Agua de césped? Tremenda la cara de impotencia de la dependienta cuando después de pasarnos el papelito con la muestra le soltamos: "pero esto es muy vulgar". Ojo a la L de Lolita Lempicka, más empalagosa aún que la anterior. ¿Sacarán la versión pour homme?

- Definitivamente, al Elástico sólo se puede ir cuando no hay actuación.

Menudas mamarrachas las Kids on TV y vaya basura de música.

- Bajado lo nuevo de Erasure (promo cd). Comentarios en breve. Miss Sánchez también merece entrada propia, qué borrica es, por favor.

- ¿Cuánto tiempo se tarda en seleccionar, guardar toda la mierda que tiene uno almacenada en el pc desde 2005, formatear, instalar de nuevo todos los periféricos, Windows XP y sus doscientas mil actualizaciones y poner el ordenador en marcha? No sé, todavía no he terminado.

10 comentarios :

Maggie Wang Kenobi dijo...

Con la Lempika esa es que no he podido nunca o casi nunca, tiatiatia. Y mira que hubo una época en que me ponía cantidé el olor del Ultraviolet, que es empalagosa un rato.

Con los Luchino tampoco puedo.

Y al Elastico hay que ir una vez que terminan las actuaciones, sisisi.

Salarino dijo...

A la mia mamma (la rottweiler, según mi novio) le regalé una de Ester Lauder, como pronuncia mi dependienta favorita, y es feliz con ese olor a pija limpísima y recién levantada de un campo de lilas.

Anónimo dijo...

Al menos tiene cuatro canciones chulas la sanchez, osea ke bastante es pa lo ke nos tenía acostumbrados. Y al disco de Erasure, ya sabe; tiempo y ke suene hasta ke se le meta en los huesos, tal como estoy yo; deseando llegar a casa pa escucharlo por enésima vez.

Anónimo dijo...

Oye, pues funciona... ha sido ver la foto del inicio y he alegrado esa cara (mia) bien rápidamente :-P

Tu fin de semana, como siempre, interesante, eh?

Reputada dijo...

a) po me la ha alegrao
b) dior me asista tengo que formater porque como todos mis programas son piratismos pues el bill gates me tiene frita con errores siniestros fatales.

Fenecillo dijo...

mejor no hablo de la colonia que me regaló mi madre en navidades y tras olerla le dije que la devolviera...

create imagenes del disco duro con norton ghosto, ahorras mucho en formateos/instalaciones

saludos

The Walking City dijo...

A mi lo de coincidir camisetas tb. me produce verdadero pánico, un pánico moderno, social y absurdo, pero pánico al fin y al cabo.

Ángel dijo...

Me encanta Lolita Lempika de hombre, es la mía fija. Además ahora tengo la versión veraniega :)

ssg dijo...

Lo del pc, te diré, que estamos en el 2007, y buenooooooooooo, como pongas, el office aun mas por cierto. Ya que a lo mejor nadie te ha respondido sobre esto, supongo que ya lo tienes, lo bueno de todo, es que tendrás que reiniciar, y volver a reinciar, y reiniciar, y reiniciar, supongo que lo habras visto.

yunzapito dijo...

Erasure?

Me llegaron las entradas el sábado... Yipiiieeeee!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin