Breves

- Alegra esa cara
- Muy mono y comestible el argentinito nuevo que se trajo el novio del de Valdepeñas. Supergracioso su momento Mister Bean tirando por los suelos tres copas de la barra del baruti al que fuimos.

- Menos mal que el sábado no me puse la camiseta de Bree. ¡¡¡Había una copia!!!

- Escapadita el viernes noche (después de pimplarnos una botella de Torres 10 así como quien no quiere la cosa) por LesboLandia con las dos leslis alacantanas -supermajas-. Merece la pena un mensaje aparte, porque quedamos shockeados.

- Día de la madre. Qué morro los Vittorio y Lucchino. ¿Cómo pueden envasar y enfrascar colonia a granel de lavanda de toda la vida y pretender venderlo como "Agua de Rocío"? ¿Qué será lo siguiente? ¿Agua de césped? Tremenda la cara de impotencia de la dependienta cuando después de pasarnos el papelito con la muestra le soltamos: "pero esto es muy vulgar". Ojo a la L de Lolita Lempicka, más empalagosa aún que la anterior. ¿Sacarán la versión pour homme?

- Definitivamente, al Elástico sólo se puede ir cuando no hay actuación.

Menudas mamarrachas las Kids on TV y vaya basura de música.

- Bajado lo nuevo de Erasure (promo cd). Comentarios en breve. Miss Sánchez también merece entrada propia, qué borrica es, por favor.

- ¿Cuánto tiempo se tarda en seleccionar, guardar toda la mierda que tiene uno almacenada en el pc desde 2005, formatear, instalar de nuevo todos los periféricos, Windows XP y sus doscientas mil actualizaciones y poner el ordenador en marcha? No sé, todavía no he terminado.

Blog Widget by LinkWithin