¿ Actualización ?

Actualizar, actualizar...

¿Darle al blog durante los días festivos? Ni de coña. Los días pares de los fines de semana los dedico enteramente a mi tx, y los días impares, que es cuando él trabaja, suelo visitar a mi familia a ejercer de niño bueno y tío estupendo (
a ver quién es el guapo que se lleva a su Sra. madre a comprar petunias o les trae a sus múltiples sobrinas unos bolsos en plexiglás azul y rosa modernísimos con los que son la envidia de todas las mocosas de sus mejores enemigas).

Aparte, como ya dije hace una semana, esto no es un diario, ni una versión 1.0 de Mis Memorias a lo Sarita. Yo recreo, novelo y exagero lo que veo, pero dudo muchísimo que a alguien le interese saber por ejemplo que... ME HE TIRADO UNOS DÍAS EN LONDRES A TUTIPLÉN en un hotel de 5 estrellas con TODOS los gastos pagados (todos quiere decir todos). Y además he vuelto guapísimo y morenísimo.

Y es que, como dice mi buen amigo Obdulio Ginasterra i Peperleque, el que pegó el braguetazo con Marieli Fartons, la de la casa de discos, lo de decir "yo mientras que esté limpio me da igual si el hotel es modesto" es igual de falaz que soltar lo de "el tamaño no importa".

Puntualizaciones:

- Ser bitch slapped (abofeteado como una zorra) es que te peguen con la mano abierta, ya que no eres lo suficientemente hombre como para que te den un puñetazo. Sí, es un término muy machista. La foto es tremenda, no pude resistirme a ponerla.

- Por supuesto que había flores bonitas en el jardín botánico, pero yo sólo fotografié las chuchurrías.

- En Madrid ha sido fiesta hasta el 2 de mayo, que se celebra nosequé cuadro de Goya con unos caballos
.

21 comentarios :

yunzapito dijo...

Primer...

Ese dibujo de Londres, me recuerda a las tipicas baldosas que le regalabamos a mi madre cuando nos ibamos de fin de curso.

A pesar de venir moreno y contento, se te nota un poco da mala follada hacia tus fieles lectores

Mocho dijo...

de mala follada nada, niño, que no veas cómo me ha puesto el tx estos días, fffffffffff.

Kisses.

ya actualizaré debidamente, I promise.

More kisses.

Casanova dijo...

jajajajaja,MMO!

Anónimo dijo...

No sabes cómo te entiendo. Me pone de mala leche cuando me dicen: niña, escribe más. Joder, que yo ya escribo por obligación en mi trabajo, na más me faltaba hacer lo mismo con el blog.
Gayhetera www.lacoctelera.com/mariliendre

Anónimo dijo...

¿ Cuantas pollas hay ke chupar pa irse a Londres con todos los gastos pagados? Porke yo me apunto.

Peritoni dijo...

Por "ilusiones", vale bueno deacuerdo, esto no es un diario...pero coñe, acaba de contar lo de Londres que has dejado a mitad!.

Corredero dijo...

quenvidia...

Mocho dijo...

Pues mira, Peritoni, follamos en la bañera, que al tx le pone mucho, y experimentamos con la crema hidratante body lotion como lubricante, ¿quieres saber más?

Mm, no sólo chupar, también hay que tragar mucho. Y por lo menos aunque sólo sea por los disgustos, sofocones y ataques de ansiedad que he tenido esta temporada con los ingleses, creo que me merecía el viaje.

Y no quería dar envidia, de verdad... o sí, no sé, pero es que una cosa así HAY QUE CONTARLA.

Peritoni dijo...

¿En la bañera?, sería de pie, porque el principio de Arquímedes está en contra vuestra.

¿Body Lotion?, que picooooooooor....

Mocho dijo...

Halaaaaaa, vaya manera más poco sutil de llamarnos focaaaaaaaaaas. Melapunto.

Firmado:
Beluga & León Marino

Ángel dijo...

Aleeeeeeeeeeeeee, nomextraña que cambiaras el viaje a Violencia ;) Y con el tx y todo, bien hecho!!!
Besussssss!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, a mí London hasta que no se les bajen los humos inspectores en el aeropuerto, como que no pienso pisarlo, ea.

Salarino dijo...

Yo sólo quiero saber cómo se puede volver "morenísimo" de unos días en London...

yunzapito dijo...

Vaya comentario de marica mala que ha soltado el peritoni, eso si, yo me lo apunto tambien para soltarlo cuando corresponda, me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Gñgñgñgñ qué envidia. Me encanta Londres. Especialmente, las partes de Londres que parecen Londres.

Welcome back!

Pikitoni dijo...

Pos vaya poca crónica viajeril que nos has hecho. Eso sí, las imágenes de la duchas que nos has relatado no tienen precio.

Mocho dijo...

Tranquilo, Piki, que ya iré desgranando detalles, en este blog y en el de operitas. ¿O es que nadie recuerda cómo un fin de semana en barcelona me dio para una semana entera de escritos en este blog?

Por cierto, Y Un Zapito, yo jamás le he regalado a m i madre una baldosa. Lo tuyo viene de antiguo, por lo que veo.

Morenísimo de Londres se puede volver cuando te tiras tres días constantemente en la calle y hace un sol tremendo y una temperatura agradabilísima. Qué desastre volver y encontrarse con el diluvio universal versión Madrid.

Respecto a Aeropuertos, en el único sitio donde nos desesperamos fue en Barajas, sus eternas colas de seguridad y su enseñar siete veces el carnet. Coñaza de aeropuerto tenemos en Madrid, qué asca.

Reputada dijo...

Por dior el cuadro de Goya no tiene caballos tiene unos señores españoles afusilados vilmente por los cochinos gabachos invasores:
"con las bombas que tiran los gabachones, se hacen las gaditanas tirabuzones..."
De follal en sitios raros ni hablamos que yo he pasado el puente en un chatelete con 6 adultos y dos menores y he follado 3 veces en 5 días, no te quiero ni contar donde...

Cind dijo...

Dí que sí, Mocho, que a mi me pone malo tambien cuando meten prisa para actualizar. Qué se hace por amor al arte, hombre yaaaa.
Londres más soleado que España, eso es contranatura!!!

Les Fartons dijo...

SUPERVAGA¡

La eterna cantinela del viaje.... puede hacerse una guía tipo las mentiras de los perfiles en gaydar.
A los que sospechosamente les sale el billete siempre por 30 euros; lo de que ahorrar en el hotel no implica que se sea cutre en el resto, lo de qué caro es Londres¡ (pues que no vayan)
Tú y yo si que sabemos...

Desireless Fartons-Female Mink und Lobster

Eric dijo...

Tú actualiza cuando te salga, nen, que para eso es tu blog y te lo llevas (si quieres), hombre ya!

Por otro lado, lo de Londres, me quieres decir que no has visto nada criticable/remarcable de allí? Me matas!

Besos!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin