¿ Actualización ?

Actualizar, actualizar...

¿Darle al blog durante los días festivos? Ni de coña. Los días pares de los fines de semana los dedico enteramente a mi tx, y los días impares, que es cuando él trabaja, suelo visitar a mi familia a ejercer de niño bueno y tío estupendo (
a ver quién es el guapo que se lleva a su Sra. madre a comprar petunias o les trae a sus múltiples sobrinas unos bolsos en plexiglás azul y rosa modernísimos con los que son la envidia de todas las mocosas de sus mejores enemigas).

Aparte, como ya dije hace una semana, esto no es un diario, ni una versión 1.0 de Mis Memorias a lo Sarita. Yo recreo, novelo y exagero lo que veo, pero dudo muchísimo que a alguien le interese saber por ejemplo que... ME HE TIRADO UNOS DÍAS EN LONDRES A TUTIPLÉN en un hotel de 5 estrellas con TODOS los gastos pagados (todos quiere decir todos). Y además he vuelto guapísimo y morenísimo.

Y es que, como dice mi buen amigo Obdulio Ginasterra i Peperleque, el que pegó el braguetazo con Marieli Fartons, la de la casa de discos, lo de decir "yo mientras que esté limpio me da igual si el hotel es modesto" es igual de falaz que soltar lo de "el tamaño no importa".

Puntualizaciones:

- Ser bitch slapped (abofeteado como una zorra) es que te peguen con la mano abierta, ya que no eres lo suficientemente hombre como para que te den un puñetazo. Sí, es un término muy machista. La foto es tremenda, no pude resistirme a ponerla.

- Por supuesto que había flores bonitas en el jardín botánico, pero yo sólo fotografié las chuchurrías.

- En Madrid ha sido fiesta hasta el 2 de mayo, que se celebra nosequé cuadro de Goya con unos caballos
.

Blog Widget by LinkWithin