Man quitaol virgo

Atención, atención.

El lunes 23 de abril (San Jorge para las beatas y las lectoras), es festivo en las regiones de Castilla, León y Aragón.


¿Qué quiere decir esooooo?
Pues que ante el minipuente, las maris castellanoyleonesas y mañicas se lanzan a microviajes aderezados con las más variopintas actividades, como por ejemplo... patearse Chueca.

Así que si este finde os encontráis con un puñado de estos:


o con unos oriundos de aquí:


...aprovechad, que como estamos a fin de mes y aún no se ha cobrado, si viajan es que tienen posibles y lo mismo aparte del polvo os ponen una mercería. No son como las fituresas, que viajan de gorra, no.

La canción de la ambientación musical es muy conocida, pero... ¿quién la canta? Premio Patilla de Oro a quien lo adivine.





F
oto cortesía de Restituto Fartons Domínguez, tomada in situ antes de que los mozos del pueblo lo apedrearan hasta el desvirgamiento anal.

.

18 comentarios :

towngayer alias chestercampo dijo...

jajajajaja. Qué jodido eres, chato. Pues sí. Los automáticos festivos vamos a ir a Chueca en masa este finde. Eso sí, mercerías, ná de ná; puticlufs, que man dicho que dejan más que los hilos y las quincayas.

Smuaks festivos

towngayer alias chestercampo dijo...

Michael Bublé???? Pué ser¿??

Anónimo dijo...

La original es de Oasis pero, esta version? debe ser bublé como bien dice chester

El Calentito dijo...

Hagamos la canción de Bibi, la canción del Verano!!!!

Oye Sálvame, ven nadando a mi!!! Sálvame soy un naufrago!!!!

Besos Calentitos!!!!

Mocho dijo...

Pero qué fiebre os ha dado con Bibi Andersen / Bibiana Fernández, que cada día hay más gente que entra aquí buscando el vídeo de Sálvame (el antiguo de la Bibí, no el de Nancys Rubias). ¡Si yo no lo he puesto nunca! Ni siquiera he visto el programa, pero es que ni ganas, oiga.

No es Michael Bublé. Cuando alguien se acerque, diré lo de... Caliente, caliente (e o)

coxis dijo...

siempre me haces reír... ja ja ja
mencanta!

Maggie Wang Kenobi dijo...

juer y yo de juerga anoche hasta las tantas de la mañana sin saber que había cannnne fresca dando vueltas, snif snif.

Eric dijo...

Uy! Con visitantes no, que esos no tienen sitio XD Por cierto, viendo la foto de los caramelos: por qué son tan absurdamente grandes? Yo es que las cosas que no me caben en la boca... Tamaños más normalitos, por Dos!

El de la canción soy yo! De donde la has sacado? XD

Anónimo dijo...

Yo iría a dicho pueblo, pero me pilla to eso del desvirge taaaaan lejos ya.

Les Fartons dijo...

Estoy quintanamanvirgizado, quien me desquintanamanvirgorizará?, el pobre Resti está recuperándose con numerosos puntos de sutura en zonas innombrables.

La que canta es la mujer de Polanco, tengo premio?

Domenico Fartons i Modugno

Salarino dijo...

Atención, al habla una mari castellanoleonesa que se queda en su (preciosa) tierra el minipuente: siempre será mejor encontrarse un puñado de provincianos por chuecalandia que docenas de adocenados madrileños con sus flamantes 4x4 por los caminos de esta mi querida auntonomía.
Y puestos a exportar, donde estén los adoquines maños que se quite el principal producto de exportación chuequil, que tanto daño a hecho a mi sensible retina: el pantalón pirata blanco. He dicho.
Cielos, el de la canción es Paul Anka j*diendo el Wonderwall de Oasis...

Peritoni dijo...

¿Paul Anka?, ¿se ha quedado sin voz?, claro que pensando que debe tener 85 años...

Perdona Mocho, pero el siguiente finde es el puente de los mandriles y entonces sí que salís desataos a invadirlo todo. Por cierto ¿vendréis, no?

Fartons Family, yo estaba pensando en poner un post sobre nombres raros de pueblos aprovechando mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...por ejemplo, Los Infiernos en Murcia. Pero resulta que con mi teléfono-cámara cuando hago una foto con el coche en marcha no sale el cartel ya que va un poco lenta...

Churru dijo...

Un puente ahora, quién lo pillara...
Ni idea de quién canta, Dean Martin?

Betty, señora de Marmol dijo...

Yo el Próximo puente lo parsaré en Amsterdam. Celebran el dia de la reina(el nombre de la festividad es de lo mas mari)y allí me iré a ejercer de autonómica.
Espero conseguir alguna foto de las que te gustan mocho.

Anónimo dijo...

El fin de semana que te encontré me lo pasé riendo al ir repasando tu blog (de eso hace un mes) y desde entonces espero tus nuevas entradas sabiendo que me pondrán una sonrisa en la cara o una carcajada directamente como la entrada anterior titulada "no se le puede dejar solo" que me pareció grande, grande, grande. Gracias por esas sonrisas...

The Walking City dijo...

Super-a-favor del producto de provincias (recios, contundentes, de pocas palabras pero más acciones!). Una verdadera lástima que me haya enterado el domingo por la noche, ¡cooooooñez, avisa antes!

Anónimo dijo...

Anda que no fastidia ni ná saber que es fiesta en la patria chica, y yo aquí en el trabajo como un pringao :-(

Mocho dijo...

Haaala, no me lances tantas flores, chico de la chaqueta verde, que luego me lo creo.

Premio PATILLA DE ORO para Salarino. Se le entregará en breve.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin