A casarse a Disneylandia

Me entero a través de cierta liberalísima página (antes que en dosmanzanas, fíjate tú), de que ya puede uno montar su propia celebración de boda maricona en Disneylandia. Según un comunicado de Disney, las parejas homosexuales podrán acceder a las mismas ofertas que el resto de matrimonios a la hora de celebrar sus bodas en los parques de atracciones. Anteriormente era necesario presentar la licencia de matrimonio, y como ni en Florida ni en California se puede uno casar, era imposible.

O sea, que si ya eras una
loca pirulera imposibla, ahora puedes serlo aún más organizándote el bodorrio rodeado de princesas, purpurina y colores pastel. Los precios parten de unos discretos 8.000 dólares (con el cambio al euro, tirado), subiendo hasta los 24.000 para una ceremonia con banquete de unos 100 invitados y a todo lujo, entrando en la carroza de Cenicienta, con fanfarria de trompetas y con la insoportable presencia de Mickey & Minnie (que todo el mundo sabe que no son los verdaderos, porque son dibujos animados). Las tartas van desde horteradas parecidas a los vestidos de gitana que diseña Vicky Martín Berrocal a una simpática tarta estilo Alicia. De la música no dicen nada, pero seguro que oscila entre High School Musical, Hilary Duff y las Cheetah Girls. ¡¡¡ Con lo que anima el "Me gustas mucho" de la muertita en las bodas, ay, es que no saben !!!

Es para pensárselo. Más información, aquí.


Me cuentan que en el foro de HazteOdiar (ese sitio en el que se mueren de inanición porque boicotean absolutamente todo -no deben comer nada, digo yo-) ya están pensándose el nuevo veto a Disney: dudan entre descubrirle a los niños lo puta que era La Bella Durmiente o modificar digitalmente el final de Bambi añadiendo la resurrección de la madre.

Finiquito con este cursi, pasteloso y sacarinado vídeo, muy apropiado para el tema que me ocupa. Con todos vosotros, Olivia:



10 comentarios :

Anónimo dijo...

Libertaddigital.com es muy grayfriendly. Lo digo totalmente en serio.

Anónimo dijo...

Nos ganaron por la mano, pero también estuvimos ágiles, que conste...

Beso!

Anónimo dijo...

Olivia nunca ha sido suficientemente reconocida. Para muestra, este video. Lo que lo recordaba más largo... no salía en un trozo de vaquera? Y qué fantástico Gene Kelly! Jajaja! Voy a bajarme la BSO ya!

Lo de Disney me parece lo más! Lo que aun no me ha quedado claro es si en EuroDisney tambien se puede... Es que queda más cerquita...

Besotes!

Peritoni dijo...

Le voy a proponer a mi Pikiton casarnos en EuroDisney si se puede. La carroza que sea la de La Cenicicenta de la "Parade" de la noche llena de bombillas.

Y el video...Ay que daño hicieron los 80's a la capa de ozono, cuanta laca dios mio!

Marujita Robinson dijo...

Qué horror, qué horror. No ceso de admirar el colorido de este blog. Me apasiona

Mocho dijo...

por supuesto que estáis superágiles, diego2m, vuestra web es referencia noticiera siempre (y esoq ue he leído por ahí de que tengo muy mala uva en los comentarios es mentira, que conste). Sobre la liberalísima página prefiero no opinar.

Sí, eric, he cortado el trozo en al que sale de vaquera, porque mezclaba otra canción y se hacía largo y aburridísimo. Xanadú, con todo lo maricona que es, no resiste un visionado actual, es espantosa.

Maruja, gradúese las gafas.

Y eso, A CASARSE TODOS A PARÍS.

Super-romántico

Diego Bériot dijo...

Graciassss...

Lo de la mala uva ya sabes de quien viene... Poco caso.

Churru dijo...

La pela es la pela. A ver lo que tardan en explotar este nuevo mercado con pelis del estilo El Rey Julandrón.

Rita Peich dijo...

Yo creo que es una mariconada de marca mayor ... claro, que ésta no sea precisamente la página más indicada para hacer este tipo de comentarios. Yo, de subirme al carro (o a la carroza) sería disfrazada de Úrsula, la Bruja del Mar en "La Sinerita" ... con sus pelos a lo Carmele y sus michelines ... en fin

Y con respecto a lo azucarado del video, discrepo completamente. Yo lo puse hace unas semanas en mi blog, pero la versión sin censura, vestida de vaquera y todo (la verdad es que ese trozo es un coñazo y si yo hubiera sabido cómo cortarlo, probablemente también lo hubiera hecho)

Besitos nada nada nada infantiles

Pedro Pé dijo...

Por mucho que me guste "La Disneylandia del amor" no me gusta para nada Disneyland ni nigun parque de esos. Prefiero casarme (Ja!) en un globo a 25000 metros de altura a soportar a unos tipos disfrazados de dibujos animados.
Eso si, Olivia se sale y mítico es el tema Xanadú.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin